pga catalunya

Etiqueta: pga catalunya

Visita de lujo al Hotel Camiral en el PGA Catalunya Resort

El pasado puente, durante una visita a Barcelona, nos escapamos hasta el  Hotel Camiral, antiguo hotel Meliá Vichy Catalán que cerró para abordar una reforma integral el pasado año.

Nos gustó, que nada mas llegar, después de un viaje en coche y con el frío en el cuerpo, nos encontramos con un delicioso chocolate caliente en la habitación. Bajamos al lounge bar con una amplia carta de platos locales, típicos de la zona. Probamos la tabla de quesos, un vino exquisito y una deliciosa carne en su punto.

En la habitación nos gustó encontrar todos los amenities necesarios, especialmente para la mujer, crema de cara, contorno de ojos, hasta un spray de relajación al lado de la cama para poder dormir. Café, té e infusiones, realmente todo lo necesario para no salir.

Al día siguiente hicimos una escapada a Girona (unos 20 minutos en coche). Merece mucho la pena visitar la ciudad histórica, con mucho que ver y probar y una oferta encantadora de restauración. No fuimos a ningún estrella Michelín, pero si que probamos un helado en la heladería de Jordi Roca, Rocambolesc. De otra visita del año pasado, también podemos recomendar como sitio “local” donde los haya… el “Cafè le Bistrot”, platos locales de temporada con una estupenda relación calidad-precio.

En definitiva un estupendo fin de semana si lo que estás buscando es una escapada de relax, desconexión y buscas calidad y buen servicio. De los 2 campos  (Stadium y Tour) de PGA junto al hotel y sus habituales magníficas condiciones de mantenimiento no parece necesario hablar. Si es interesante mencionar las impresionantes zonas de práctica entre el hotel y el campo y que incluyen un putting green de 2.000 metros cuadrados y una zona de chipping con cinco bunkers con diferentes tipos de arena (Augusta, St. Andrews, volcánica de Hawái, PGA Catalunya Stadium Course y Pebble Beach).


Gánate un derecho de juego para todo el año en PGA Catalunya

Los visitantes que jueguen tres green fees en los campos Stadium y Tour de PGA Catalunya Resort en siete días consecutivos, entraran en el sorteo de un derecho de juego especial durante todo un año. Todos los jugadores recibirán una cartilla que será sellada cada vez que jueguen, ya sea en el Stadium Course o en el Tour Course. Las cartillas completadas hasta el 31 de agosto de 2012 entraran en el sorteo que se celebrará el 5 de septiembre. Julio Delgado, consejero delegado de PGA Catalunya manifestó: “Coincidiendo con nuestro nuevo ranking, quisimos compartir el éxito con un ganador afortunado – y con hasta 10 invitados suyos – para que juegue, y sobre todo, viva la experiencia, del primer campo de golf de España.” Resto de condiciones en www.pgacatalunya.com

Mejoras al campo del PGA Catalunya

Landmark, empresa gestora de PGA Catalunya Resort ha anunciado una serie de mejoras realizadas al renombrado campo catalán y que incluyen mejoras a los fairways con el objetivo, entre otros, de permitir a los buggies circular por las calles a diferencia de como venía sucediendo hasta ahora.

La hierba de las calles del Stadium y del Tour ha sido cambiada de agrostis a bermuda resembrado con Rygrass – la misma fórmula utilizada por el Augusta National para el Torneo de Masters. La introducción de una hierba más robusta y resistente que también requiere menos consumo de agua.

El director de PGA Catalunya Resort Golf, Miguel Girbes, dijo: “El cambio a bermuda, resembrado con Rygrass, se hizo no solo para mejorar las condiciones de juego y crear calles más firmes y rápidas, sino también para reducir la cantidad de agua necesaria para regar el campo . La combinación es más sostenible y resistente, y disminuye el mantenimiento y tratamientos fitosanitarios.”

El campo Stadium de PGA Catalunya Resort, construido originalmente por el European Tour para ser sede de la Ryder Cup de 1997 y que hoy está bajo la dirección del empresario internacional, Denis O’Brien, propietario de Quinta do Lago en Portugal, es uno de los dos campos españoles clasificados entre los Top 100 mejores campos de golf del mundo.

Nota remitida por Landmark Media


Recuperamos algunos paquetes de golf clásicos

Hemos recuperado y activado algunos paquetes que teníamos inoperativos desde hace algún tiempo.

En la Costa Brava:

Hotel Torremirona, con una variedad de servicios para todos los gustos, ofrecemos golf, cursos para los que quieran aprender y Spa para los que quieran relajarse. Hay paquetes para cualquier número de noches y todos los gustos. El hotel también cuenta con los apartamentos Villa Birdie a apenas unos metros de la casa club y que resultan ideales también para familias.

El Hotel Meliá Vichy Catalán con su gran oferta “European Tour” con la que podrá jugar golf ilimitado en el Campo de PGA Cataluña, en sus dos recorridos, Stadium y Tour.

En Costa del Sol:

El paquete de Tamisa golf ofrece green fees sin cargo para estancias mínimas de 4 noches y 7 noches al precio de 6. Destacamos este hotel por su localización junto a Mijas Golf y muy cerca de La Cala Resort y Santana . Cuenta con un centro Wellness y ofrece traslados a algunos de los campos de golf de la zona.

También recuperamos nuestra oferta en el Hotel Westin La Quinta, un 5 estrellas junto al campo de golf La Quinta que la próxima semana será por cierto, sede del Benahavis Senior Masters, prueba oficial del PGA European Seniors Tour.