palos de golf

Etiqueta: palos de golf

Actualización de tarifas para volar con palos de golf según las diferentes compañías aéreas

Hemos actualizado la tabla de tarifas para poder viajar con palos de golf. No ha habido mucha variación de precios desde la última actualización.

En la mayoría de las compañías, si se supera el peso máximo de 23kg de equipaje, hay que pagar una cantidad por el exceso.

De la última tabla de precios que se publicó en 2019 y hasta día de hoy, hay que tener en cuenta que en la gran mayoría de los casos es más económico realizar la reserva con antelación y es muy importante recordar que el pago suele ser por trayecto. El pago en aeropuerto suele ser más caro que realizándolo con anterioridad por internet.

Respecto a los palos de golf para transportarlos, invierte en una buena bolsa de viaje preferiblemente rígida ya que así estarán más protegidos. Empaqueta tus palos con sumo cuidado, si utilizas una bolsa de viaje de tejido blando, protege tus palos envolviéndolos con telas, toallas o plástico de burbujas.

Si desea viajar ligeros de equipaje y más cómodos, le podemos ofrecer la posibilidad de alquilar palos de golf en casi todos los destinos.

 


El handicap de volar con palos de golf, actualizamos nuestra tabla de tarifas de compañias aereas


Hemos actualizado nuestra tabla con información para volar con palos de golf incluyendo nuevas compañías como Transavia, Qatar Airways y Emirates así como diversas actualizaciones.

No podemos decir, precisamente, que la situación mejore para los que viajamos con palos de golf y sigue habiendo demasiadas compañias que pretenden cobrarnos «más por kilo» de equipaje que a otros pasajeros.

De la tabla de precios que ya publicamos en 2015, hay  que tener en cuenta que en la gran mayoría de los casos es más económico realizar la reserva con antelación y es muy importante recordar que el pago suele ser por trayecto.

Les recordamos que si quieren viajar ligeros de equipaje, tenemos a su disposición la posibilidad de alquilar palos de golf en casi todos los destinos.