golf

Etiqueta: golf

Volar con tus palos de golf

tarifas para volar con palos de golf

Hemos vuelto a comprobar y actualizar nuestra tabla informativa para viajar con palos de golf con las principales compañías aéreas. Los precios publicados en la tabla son por trayecto y en la mayoría de los casos es más económico realizar la reserva online.

En el caso de que quieras viajar ligero de equipaje, también ofrecemos servicios de alquiler de palos en casi todos los destinos de España.

 


La asociación de campos y clubes de golf de la provincia de Barcelona ya esta fundada!

Club de Golf Vallromanes, Real Club de Golf El Prat, Club de Golf Llavaneras, Golf Montanya y Club de Golf Barcelona oficializan su alianza y compromiso para la promoción de la práctica del deporte de golf y el destino de golf Barcelona.

La sede de la Federación Catalana de Golf ha sido el lugar elegido para la firma del acta fundacional de la “Associació de Clubs i Camps de golf de la provincia de Barcelona”. La iniciativa conjunta de cinco clubes de golf barceloneses ha sido apoyada por el área de promoción turística de Diputació de Barcelona que ha acompañado a los clubes de golf en este acto de carácter privado.

La asociación nace como consecuencia del trabajo conjunto que se ha venido realizando en los últimos años entre sector privado y público a nivel de promoción de destino turístico de golf. Anna Sánchez, directora de marketing estratégico de la destinación de Barcelona, ha señalado durante el acto, el momento clave en el que se encuentra el destino Barcelona, ya que por primera vez ciudad y provincia comparten plan estratégico de marketing turístico conjunto.

Ya se está trabajando desde la “Associació de Clubs i Camps de golf de la provincia de Barcelona” en el plan de marketing 2020 en coordinación con la Unitat de Productes Turístics Diputació de Barcelona. En las próximas semanas se presentará el proyecto de la asociación al sector del golf y turístico de la provincia con la intención de involucrar en un futuro próximo al resto del sector.


Real Club Valderrama desde otro punto de vista

Esta es la semana del Andalucía Valderrama Masters y de ”vivir Valderrama”, buen momento para recuperar alguno de los contenidos que el año pasado creamos para el evento. Súbete a ver el campo con nuestra panorámica aérea de 360º

Ver a pantalla completa


El Open de España se celebrará en Madrid!

Uno de los torneos con más historia y tradición del Continente, regresa al European Tour. El Open de España tendrá lugar del 12 al 15 de abril y celebrará su 91ª edición en el madrileño Centro Nacional de Golf.

Después de su ausencia en el Circuito Europeo en 2017, el torneo vuelve cumpliendo así la promesa que hizo Keith Pelley, CEO del European Tour, durante su visita a Madrid el año pasado, cuando se comprometió a que el Open de España se disputase de nuevo en 2018.

Keith Pelley: “Me complace anunciar el retorno del Open de España, en cuyo palmarés figuran grandes nombres del golf; tenemos curiosidad por conocer quién añadirá el suyo a tan ilustre listado dentro de dos meses.

“Nuestro deporte se fundamenta en campeonatos nacionales como el Open de España; por ello, doy las gracias a la Real Federación Española de Golf y a la Federación de Madrid por ayudarnos a hacerlo realidad”.

La primera edición del Open de España se disputó en 1912 en el Polo GC de Madrid, y fue el torneo que inauguró la primera temporada del recién creado European Tour en 1972, en Pals (Girona), donde Antonio Garrido se proclamó campeón. Al cabo de los años, otros cuatro españoles le sucedieron en su historial: Seve Ballesteros, Sergio García, Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez.

Asimismo, han inscrito su nombre en el palmarés del Open de España ganadores de Grandes como Arnold Palmer, Bernhard Langer, Nick Faldo, Padraig Harrington y Charl Schwartzel, y números uno de Europa como Colin Montgomerie y Robert Karlsson.

Schwartzel logró en 2007 el segundo de sus once títulos en el European Tour, cuatro años antes de enfundarse la “chaqueta verde” en Augusta.

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf: “Recuperar el Open de España supone una gran noticia para el golf español y nos alegra enormemente darle la bienvenida al Centro Nacional de Golf, la casa de todos los federados. Nuestro país siempre ha tenido una posición relevante en el golf europeo, no sólo por los destacados triunfos de los jugadores españoles, tanto a nivel amateur como profesional, sino también por ser uno de los principales destinos turísticos. Por todo ello, España merece su Open y estoy convencido de que nuestros profesionales lo apoyarán con su asistencia. Agradezco a Keith Pelley, a la Federación de Madrid y a todos los que han arrimado el hombro para que uno de los torneos de más raigambre de Europa vuelva a ocupar su lugar en el calendario internacional”.

Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid: “El Open de España vuelve a sus orígenes. 43 de las 91 ediciones del torneo se han celebrado en Madrid, que fue sede de las 17 primeras consecutivas. A lo largo de su historia, los campos madrileños han sido anfitriones de grandes torneos que han atraído a nuestra ciudad, una de las más atractivas y visitadas de Europa, a ilustres como Gary Player, Jack Nicklaus, Seve Ballesteros, José Mari Olazábal, Bernhard Langer, Nick Faldo, Ernie Els, Davis Love III o Fred Couples, entre otros”.

Además del Open de España en 2007, el Centro Nacional de Golf ha sido anfitrión del Madrid Masters en 2009, torneo del European Tour que se saldó con la victoria del inglés Ross McGowan; y en 2006 acogió el Challenge de España que se adjudicó el francés Adrien Mörk ante un jovencísimo Martin Kaymer.

Con la confirmación del Open de España, el número de pruebas puntuables para la Carrera a Dubái en 2018 se mantiene en 47 tras la cancelación del torneo de Filipinas, que debía celebrarse del 15 al 18 de marzo.

 


Golf envuelto para Navidad, un regalo inesperado.

Sorprender con un regalo inesperado en el árbol a un golfista era una tarea un tanto difícil, así que para ser más ingenioso y sorprender a esa persona especial desde Golf in Spain os proponemos este “Bono Regalo” para todos los bolsillos. Usted elija el importe y él o ella pueden elegir entre un green fee o una escapada a cualquiera de los más de 200 destinos que ofrecemos en España. El afortunado solo tiene que llamarnos e indicarnos el localizador del bono, y nosotros nos encargamos del resto. ¡¡Esta Navidad Golf in Spain se encarga de enviar a Papá Nöel y a los Reyes Magos!!


Severiano Ballesteros asisitirá al Volvo Mundial Match Play

Foto Getty Images / Volvo World Match Play

“Me encuentro muy bien, bajo par”.  Severiano Ballesteros y los capitanes de la Ryder Cup 2010, Colin Montgomerie y Corey Pavin, estarán en Finca Cortesín durante el Volvo Mundial Match Play al que le quedan pocos día para iniciarse.

Durante una rueda de prensa celebrada hoy en Madrid que contó con la presencia del cántabro, cinco veces campeón del mundial Match Play, se anunció una alianza entre la Fundación Seve Ballesteros y el torneo para recaudar fondos para la misma. Desde la web del torneo ya se puede acceder en una subasta benéfica en ebay que incluye plazas en el proam, entradas especiales inéditas para ver el torneo “delante de las cuerdas” o una clase de golf en su campo y la oportunidad de conocer personalmente al mítico jugador.

Seve comentó:

“El Mundial Match Play es muy especial para mí – es un torneo que gané 5 veces, así que estoy particularmente encantado de que el evento colabore con mi fundación. Estoy muy feliz de este gran torneo se haya trasladado a España y si mi salud me lo permite, tengo muchas ganas de estar allí a finales de este mes y pasar tiempo con mis amigos Colin y Corey. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Volvo y Per Ericsson todo el apoyo que la Fundación de Seve Ballesteros y yo mismo estamos recibiendo de su parte. “

Sergio García por su parte se ha manifestado muy contento de la presencia de Seve en Finca Cortesín:

“Creo que todos los jugadores, y sobre todo yo, van a estar muy inspirados de que Seve, el maestro del Match Play y un múltiple ganador del torneo, esté involucrado. Creo que es muy emocionante para los españoles  haber atraído a tantas estrellas internacionales en esta primera edición en España, y estoy realmente impaciente por estar ahí esa semana”.

También se anunció el nombre de los grupos sobre los que se jugarán los cruces a 18 hoyos de Jueves y Viernes: McCormack, por el fundador de IMG, Ballesteros por Seve y Larsson y Gabrielsson por los fundadores de Volvo.

Las entradas para el torneo tienen una tarifa reducida (26€ día) si se adquieren antes del 22 de Octubre. En nuestra web encontrarás más información sobre escapadas para el puente con entradas desde sólo 157€ por persona.