entradas

Etiqueta: entradas

Goosen, Casey, Villegas y Allenby primeros confirmados para el Volvo Mundial Match Play

El inglés Paul Casey, el sudafricano Retief Goosen, el colombiano Camilo Villegas y el australiano Robert Allenby participarán en el Volvo Mundial Match Play, que se disputará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Finca Cortesín, en Casares.

Una vez finalizado el PGA y dado el nuevo y complejo sistema de clasificación mundial introducido este año, quedaron clasificados los primeros jugadores por ranking mundial de 6 regiones mundiales. De estos seis se confirman ya parece que de forma definitiva los de Europa, Africa, Latino Ámerica y Australasia, por lo que la incógnita en esta ronda sigue siendo quien jugará por Norteamerica o por Asia. Curiosamente los dos clasificados en este caso serían Tiger Woods y Yang Yong-eun (bonito match play), aunque la presencia de ambos es más que dudosa. En el caso de Tiger sus honorarios fijos hacen casi inviable su presencia en esta edición y en el caso del coreano es posible que el Barclays Singapore Open sea un compromiso mayor para él.

De los españoles García, Fernadez-Castaño y Quirós son los que cuentan con más posibilidades, con el handicap de que Sergio no jugará hasta Octubre en Europa o hasta que finalice su paso por la Fedex Cup. En todo caso el resultado en las próximas semanas será determinante para que accedan al torneo, bien en la segunda ronda por ranking mundial a 28 de Septiembre en el caso de Sergio (más que probable a día de hoy si continua en los playoffs de la Fedex), bien por posición en la Race to Dubai a 5 de Octubre. Gonzalo está hoy a 94.000 euros de  Søren KJELDSEN que estaría virtualmente clasificado y Alvaro algo más lejos a unos 280K euros.
No dejes pasar la oportunidad de ver a algunos de los mejores del mundo frente a frente desde 26€ por día en venta anticipada. Si además necesitas estancia, consulta nuestra página con información de paquetes con entradas.

Søren KJELDSEN

Ya puede comprar entradas para el Volvo Mundial Match Play

Ya está operativa la sección de venta de entradas para el que sin duda será el evento de golf más importante de nuestro país en 2009 y seguramente uno de los de más repercusión a nivel mundial.

El tradicional match play se reinventa de la mano de Volvo e IMG y en su nueva sede de Finca Cortesín, en Casares,   reunirá a algunos de los 16 mejores jugadores del mundo en un formato tipo liguilla del que saldrán los semifinalistas del fin de semana. Algunas de las leyendas vivas del golf que no visitaban las península desde la Ryder Cup o los Campeonatos del Mundo de Golf American Express, lo harán la última semana de Octubre en un formato tremendamente emocionante y espectacular.

GolfinSpain.com tiene, una vez más, el privilegio de ser parte activa de este importante evento con la comercialización de entradas, como ya hicieramos durante seis Volvo Masters, La Ryder Cup 97 o los campeonatos WGC.

Como importantes novedades este año el descuento para quienes compren por anticipado que se incrementa a en torno a un 15% y sobretodo la posibilidad de usar las entradas de un día cualquiera de los días del torneo, haciendo mucho más asequible para todos el disfrutar de una jornada con los mejores del mundo en directo.

A lo largo de los próximos día sumaremos al sistema de venta de entradas, los distintos paquetes de alojamiento + entradas que comercializaremos este año.