encuestas
Etiqueta: encuestasLas cancelaciones flexibles y la información sanitaria clara, lo más valorado por turistas de golf extranjeros
Esta es la segunda parte de conclusiones de la encuesta que llevamos a cabo entre clientes de golf internacionales en las primeras semanas de septiembre. Se realizó con invitación personalizada por email a clientes verificados y sobre más de 1000 respuestas de clientes de 28 países, 74% europeos. Ya explicamos algunas características técnicas de la encuesta en nuestra primera entrada y en el informe completo de la misma.
En la primera parte analizamos algunos datos sobre cancelaciones y nos quedaba por extraer y comparar conclusiones respecto a la percepción de los distintos destinos españoles, así como en cuanto a las medidas que más motivan para valorar nuevas reservas.
Apenas el 11% de turistas de golf extranjeros que visitan España, valoran ya venir en Otoño
Es uno de los datos preliminares extraidos de la encuesta que hemos llevado a cabo entre clientes de golf internacionales con el fin de conocer cómo se han visto afectadas las reservas de los turistas de golf en el presente año y sobretodo cuáles son sus perspectivas de viaje a medio plazo y su percepción actual de nuestros destinos.
Se ha realizado con invitación personalizada por email a clientes verificados y está basada en más de 1000 respuestas de clientes de 28 países, 74% europeos, desde el pasado 20 de agosto.
Hay que tener en cuenta que la temporada alta del turismo de golf en España es otoño y la primavera y que si bien no existen datos oficiales de su impacto en la economía y en el sector del turismo, las estimaciones hablan de una cifra de negocios de unos 2400 millones de euros y 2,6 millones de turistas directamente relacionados. España es el destino líder en Europa con una cuota de mercado estimada en un 35% del total. Un 28% de los encuestado realiza más de tres escapadas a España o Portugal al año para viajar al golf.