cybermonday

Etiqueta: cybermonday

El próximo Lunes vuelve #greenmonday

Para que estos días no todo sea “black” y los golfistas tengamos algo de verde, el próximo lunes 25 vuelve nuestro ya tradicional #GreenMonday.

Tendremos ofertas exclusivas tanto en escapadas como en green fees y descuentos de hasta el 30%.  La mayoría serán válidas para cualquier numero de noches y fechas, así que podrás aprovecharlas para ahorrar reservando ya tus próximas vacaciones de golf.

A partir del viernes 22 en nuestra web podrás consultar las ofertas que serán válidas reservando y confirmando mediante deposito entre el lunes 25 y el viernes 29.

 


El Lunes 20 será de nuevo #GREENMONDAY

Vuelve nuestro particular CyberMonday del golf con ofertas exclusivas y descuentos que llegan al  35% solo para reservas que se realicen antes del próximo Lunes 20 de Noviembre.

Entre hoy y el Jueves iremos publicando las ofertas que deberán de quedar confirmadas antes del próximo Lunes. Casi todas las ofertas son válidas para cualquier combinación de noches, green fees y fechas por lo que es tu oportunidad para ahorrar en tu próxima escapada o vacaciones de 2018 o en tu viaje con golf de Navidad.

Lanzamos ya la oferta en Montenmedio en Cádiz, un 15% de descuento aplicable sin restricciones, te ahorras 31€ por persona en una escapada de fin de semana.

Si prefieres Almería, en el AR Golf Almerimar 5* puedes ahorrarte 86€ por persona, en una estancia de 7 noches con golf en Diciembre. Incluye las noches que quieras y ahórrate un 15%

También tenemos ofertas en solo golf. Empezamos con descuentos del 15% en todas las tarifas de green fees en Montanya, o en Golf Son Parc en Menorca

A lo largo de la tarde y mañana seguiremos publicando ofertas.


El black friday de golf se llama #greenmonday

staclaragolfinspain1_b_crop

Como lo nuestro es el golf y lo verde, y tras el éxito del año pasado, repetimos nuestro #greenmonday este fin de semana y hasta el Lunes 28 de Noviembre. Una serie de ofertas exclusivas en escapadas de golf y green fees en diversos puntos de España con descuentos que en algunos casos llegan al 40%.

Para nuestro particular “cybermonday” hemos hecho un gran esfuerzo por conseguir las mejores ofertas que estarán activas durante el fin de semana y de las que para beneficiarte tendrás que hacer tu reserva antes de terminar el Lunes y confirmar mediante deposito un máximo de 48 horas después.

No dejes de ir consultando las bases y las ofertas que iremos publicando.