General

    Vacaciones de verano diferentes este Julio y Agosto

    Disfruta de un verano diferente

     

    Por fin vas a poder disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano.

    El 21 de junio terminó el estado de alarma en nuestro país permitiendo los traslados por territorio Español. Hoteles y campos de golf han vuelto a abrir tomando todas las medidas de seguridad recomendadas por la OMS y nosotros estamos listos para atender tus peticiones.

    Sin duda van a ser unas vacaciones diferentes, pero eso tiene sus ventajas: descuentos, gratuidades, más golf, más seguridad, más flexibilidad…

    Algunas de nuestras actuales ofertas y detalles las puedes ver en nuestra última circular: ”Disfruta de un verano diferente”

     

     

     


    Descubre nuestros nuevos Superflexibles

    ¿Necesitamos ya pensar en un viaje de golf, verdad?

    Lo sabemos y para que puedas valorar ya reservar tu escapada de golf de verano, nos hemos puesto a trabajar en preparar ofertas en las que tu flexibilidad de cancelación sea el principal criterio.

     

    Nuevos Superflexibles

    Nuestra nueva categoría SUPERFLEXIBLE solo incluye ofertas que te permiten cancelar*, por el motivo que quieras, sin preguntas, pocos días antes de tu fecha de llegada. En algunos casos, hasta 24 horas.

     

    Definiendo cancelaciones por causas relacionadas con el COVID19

    Además, hemos creado un documento de referencia tipificando detalladamente condiciones de cancelación relacionadas con el COVID19 tuyas o de un familiar directo, y que afecten a cuarentenas o limitaciones de movilidad en tu provincia o la de destino. Estamos solicitando a todos los establecimientos que se adhieran y lo verás indicado en las condiciones de muchos de nuestros paquetes.

     

    Retrasamos la fechas de pago definitivo

    También hemos retrasado al límite los plazos para el pago completo de tu reserva hasta pocos días antes de tu llegada, a fin de que no tengas que abonarla hasta última hora. Si la cancelación fuera posterior, el importa abonado (salvo el deposito) te será devuelto* en un plazo de 20 días.

    Las plazas son limitadas y las condiciones serán de aplicación solo a las ofertas incluidas en la categoría SUPERFLEXIBLE mientras la misma se mantenga vigente.

    Si tienes dudas o quieres que te llamemos, no dejes de consultarnos.

     

    *  En caso de cancelación, solo el deposito inicial de reserva (normalmente el 10%) quedará como saldo a tu favor, sin penalizaciones, para una futura reserva durante un año.

     

     


    Tercer Vermú del Covid, hablamos de retail

    En este tercer vermú hablamos de “retail” y de la distribución de material de golf en tiendas con Fran Bollero del mayorista Holiday Golf y Eduardo Sibina de ⁦las tiendas De Pique. Colecciones, futuro de las ventas de material y como no, problemas técnicos de David y tomas falsas al final 🙂

     

    Versión de solo audio, también en spotify.


    Reapertura de campos de golf Covid-19

    Open sign

    ¿Que campos de golf están abiertos?

    Vamos a intentar manteneros informados de aquellos campos comerciales con los que colaboramos que van fijando ya fechas de apertura.  Recuerda que puedes, desde los links, hacer tu prereserva que además por el momento es obligatoria.  También puedes llamarnos de 09:30 a 15:00

    Ten en cuenta que estas indicaciones y fechas son informativas y todas estarán sujetas a cambios en función a normativas o cambios en función a la demanda.

    Alicante

    Continue reading


    Nuevo protocolo de golf tras el Covid-19

    Protocolo apertura campos de golf

    Los campos de golf españoles ya se preparan para la reapertura de sus instalaciones y no podemos estar mas felices! Consideramos que esto puede ayudar a la re-activación turística y favorecer la marca España en el exterior.

    El nuevo protocolo de golf se ha presentado ante las Autoridades Sanitarias con una serie de medidas y recomendaciones para los jugadores. Muchos países ya permiten la práctica con protocolos similares. El golf tiene unas peculiaridades concretas que hacen que pueda ser accesible y seguro tras el Covid-19. Entre ellas destacamos que no es un deporte de contacto y por lo tanto se puede mantener las medidas de seguridad, se juega al aire libre y se puede reservar online. Continue reading


    Enfocando el futuro – #somosgolf

    Superado ya ese tránsito al trabajo “confinado” de todo el equipo y esa “fase de negación” que nos impedía al principio aceptar que el #COVID19 nos lo ha cambiado todo sin habernos dado cuenta, vamos a cambiar de ciclo e intentar entrar en una fase más proactiva. Nos gustaría poder a aportar nuestros contactos con destinos nacionales y nuestra experiencia de 25 años en la promoción internacional del golf en España para apoyar en lo que podamos al sector. Nos toca abordar un incierto futuro así que queremos aportar acciones para fomentar el debate, la obtención de datos y la generación de ideas para lo que valoramos diversas iniciativas profesionales dentro de nuestro ámbitos de conocimiento.

    Continue reading


    Cambiamos por la crisis del COVID19

    El #covid-19 nos ha cambiado la vida a todos y para nosotros han sido unas semanas duras para poder atender a nuestros clientes. Primero a los que estaban de viaje y después a los que necesitaban cancelar los mismos. Todo esto a la vez que migrábamos nuestra operativa para permitir que todo el equipo pudiera trabajar en remoto. Prácticamente la totalidad de las cancelaciones pendientes están ya realizadas y seguimos con la gestión para semanas posteriores.

    El sector turismo, y por extensión el del golf comercial, va a ser probablemente el más afectado en España por esta crisis, fundamentalmente porque la confianza, perdurarán más que los efectos del virus.  La caída de ventas ha sido absoluta por lo que hemos adoptado una serie de medidas entre las que se incluye reducir temporalmente nuestro horario comercial. Desde hoy pasará a ser de 10:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes, aunque iremos haciendo ajustes cada semana, en función a la demanda y cómo evolucione la situación.

    Esta es seguro la mayor crisis vivida en el sector en nuestros 25 años de historia que justo íbamos a empezar a celebrar. A pesar de ello hemos optado ya por tomar este periodo de “parón mundial” como una oportunidad y aprovechar este tiempo para seguir incorporando mejoras a nuestro web y el producto que comercializamos.

    Enviamos todo nuestro cariño a esos campos y hoteles que están sufriendo duramente esta situación y queremos aprovechar también para tranquilizar a todos nuestros clientes y proveedores, nuestra solvencia financiera y seguros de responsabilidad civil como agencia de viajes, junto con el plan de reestructuración que ya hemos aplicado, garantizan que podamos abordar este parón de ventas sin riesgos financieros y con las mayores garantías. Entre todos, saldremos reforzados.

    #quedateencasa

     

     

     


    Westwood y Bjørn estarán en Valderrama el próximo mes

    Thomas Bjørn y Lee Westwood, héroes de la Ryder Cup, volverán al recorrido donde debutaron en el enfrentamiento bienal entre Europa y Estados Unidos, ya que han confirmado su participación en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters – Fundación Sergio García que se celebrará entre el 30 de abril y el 3 de mayo.

    Esta laureada pareja de golfistas se estrenó en la Ryder Cup de 1997 en el Real Club Valderrama, primera edición de esta competición que se jugaba en la Europa continental. El equipo europeo, capitaneado por el tristemente desaparecido Seve Ballesteros, defendió el título al imponerse por 14½ a 13½ y contó con una nutrida representación española, ya que Miguel Ángel Jiménez ejerció de vicecapitán e Ignacio Garrido y José María Olazábal militaron en las filas del equipo europeo en el recorrido de Sotogrande.

    En 1997, Westwood y Bjørn aportaron 3,5 puntos a la causa europea, ya que el inglés ganó dos puntos con Nick Faldo en los partidos de foursomes y four-balls, y el danés consiguió empatar el partido de individuales del domingo contra Justin Leonard, un medio punto que se sumó al que logró con Ian Woosnam contra Leonard y Brad Faxon.

    Westwood aspira a igualar el récord de participaciones de un jugador europeo en la Ryder Cup, ya que si juega en la edición de Whistling Straits de este año sumaría once, la misma marca que tiene Nick Faldo. Además, en Valderrama coincidirá con Sergio García, jugador que más puntos ha anotado en la historia de esta competición por equipos y debutante más joven de la Ryder. Este año Westwood, de 46 años, es segundo en la clasificación de la Race to Dubai patrocinada por Rolex gracias a la victoria que logró en enero en el Abu Dhabi HSBC Championship presented by EGA.

    “Qué podemos agregar sobre Valderrama que no se haya dicho ya”, declaraba Westwood. “Es un campo de golf fantástico y 1997 fue muy especial porque debuté allí en la Ryder Cup y después me hice con el Volvo Masters unas semanas después”.

    “Es un campo increíblemente exigente y el hecho de que apenas haya cambiado en los últimos 30 años da fe de la calidad del diseño de Robert Trent Jones. Todos disfrutamos jugándolo y hay que dar las gracias a Sergio García y a su fundación por colaborar en la puesta en marcha del torneo durante los cuatro últimos años”.

    Su buen amigo Bjørn también tiene ganas de volver al campo donde dio sus primeros pasos en la Ryder, un periplo que culminó con su capitanía victoriosa hace dos años en Le Golf National, París.

    “Valderrama es un campo de golf espléndido y todos disfrutamos al volver a enfrentarnos a él”, explicaba el ganador de quince torneos del European Tour, que ha cumplido 49 años este mes. “Debutar en la Ryder Cup en un equipo capitaneado por Seve, en su país y en una sede de primer orden fue increíblemente especial”.

    Los dos se encontrarán con el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, defensor del título, y con Sergio García, anfitrión y triple campeón en el torneo, en lo que promete ser otra semana muy especial en el Real Club Valderrama.


    Llegan más mejoras a nuestra web

    Seguimos trabajando para mejorar nuestra nueva web y tu experiencia de compra. Hace algunas semanas publicamos unos ajustes de diseño a nuestras fichas de campo de golf que ahora soportan vídeos y una galería de imágenes mejorada.

    Ahora lanzamos un importante cambio al sistema de registro y acceso. Desde ahora podrás loguearte en cualquier momento y no solo, como hasta ahora, al hacer una reserva. Con este cambio, entre otras cosas, podrás acceder a modificar tus datos y ver una lista de todas tus reservas. Es solo el principio de otras mejoras en las que estamos trabajando una vez implementada esta mejora.

    También nuestros agentes y afiliados, verán diversos cambios en su acceso a la web. Hemos extendido el concepto de “tour leader” de nuestro proceso de reserva, no solo a agentes, sino a cualquier cliente de modo que puedas hacer una reserva pero emitir los bonos a nombre de otra persona si tú no viajas.

    Como siempre, nos encantaría conocer tú opinión y aunque lo hemos probado a fondo, agradeceríamos si nos contactaras si tuvieras cualquier incidencia, fallo o sugerencia.


    Paquetes para jugar los imprescindibles de la Costa del Sol

    Los paquetes de green fees de Cabopino, Chaparral y El Paraíso son de las mejores opciones disponibles para jugar tres grandes campos de la Costa del Sol a un precio muy competitivo. Con descuentos que llegan hasta el 35% menos comparando con reservarlos de forma individual, son una forma de ahorrar tiempo y dinero en tu próxima escapada de golf a la provincia de Málaga.

    Las opciones que actualmente publicamos son:

    • 1 green fee en cada campo con buggy desde 174€/persona
    • 3 en cada campo con buggy desde 470€/persona
    • 4 green fees en Cabopino o Chaparral con buggy + 1 en El Paraíso con trolley por 278€/persona

    Además si juegas con un grupo de 12 personas 1 va gratis!

    Consulta los enlaces de cada campo para ver las tarifas actualizadas: El Paraíso, Chaparral y Cabopino