General

    Apertura de la Sergio García Golf Academy

    Sergio García y Pau Gasol

    Ya está operativa la nueva Sergio García Golf Academy en las instalaciones de Mediterráneo Golf.

    Pau Gasol, el torero Pepin Lliria o el exfutbolista Gerard Lopez acompañaron entre otros a Sergio en la presentación de su escuela que será dirigida por su hermano Victor García con el objetivo de que contribuya a la formación de nuevos jóvenes golfistas.
    La zona de prácticas del campo, sede de la escuela, cuenta con un driving range de 300 metros con zonas de césped natural y artificial y varios greenes. La nueva zona de approach de 3000 metros cuadrados cuenta con varios bunkers a diferentes distancias y profundidades (uno de ellos estilo Open Británico), varias superficies y cortes de rough y un bunker de hierba.
    Al putting green de 1000 metros cuadrados se complementará con zona la de putt indoor de PuttView con proyección de caídas, entrenamientos personalizados, juegos y posibilidad de utilizar SAM Putt Lab para análisis de swing de putt.
    A todo esto se suma las prestaciones para el análisis de swing con la última tecnología, Trackman 4, captura del swing en video para analizar el swing, esterilla de reparto de pesos y fuerzas y TaylorMade Club Fitting Studio para adaptar cada palo a las necesidades del jugador.

    Mediterráneo Golf se convierte así en una de las mejores instalaciones del país para la formación y mejora del golf.


    Aprovecha este verano nuestros abonos de golf

    Abonos de golf en verano

    Si eres de esos jugadores que disfruta de repetir el mismo campo durante tus vacaciones, o si tienes una segunda residencia y necesitas tu «club de golf de vacaciones», nuestros abonos de green fees de verano están hechos para ti.

    Elige por rondas o semanas entre los campos que te ofrecemos por toda España con tarifas especiales de abonos.

    Si te interesan, reserva en nuestra web o sencillamente envíanos un email y te haremos una cotización a medida.


    Descubre el nuevo Hard Rock Marbella

    Hard Rock Marbella piscina

     

    El antiguo hotel H10 Andalucía Playa abrirá en breve sus puertas bajo su nuevo marca Hard Rock Hotel Marbella. Ubicado a solo 6 minutos andando de la Playa del Duque y del ambiente nocturno de Puerto Banús, seguirá las características de la marca con una decoración de lujo y un acceso gratuito a los eventos musicales del hotel.

    Los principales campos de golf de Marbella son fácilmente accesibles, al igual que la playa de Río Verde, la de San Pedro y el Casino Marbella justo al lado.

    Hemos creado paquetes de golf de 3 con 2 green fees y de 7 noches con 4 salidas. Ambos con descuento especial del 15% en el alojamiento si reservas antes 30 de junio.

    Si quieres otra combinación de campos o noches, ya sabes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto a medida.

     

    Hard Rock Marbella Hotel

    Actualización de tarifas para volar con palos de golf según las diferentes compañías aéreas

    Hemos actualizado la tabla de tarifas para poder viajar con palos de golf. No ha habido mucha variación de precios desde la última actualización.

    En la mayoría de las compañías, si se supera el peso máximo de 23kg de equipaje, hay que pagar una cantidad por el exceso.

    De la última tabla de precios que se publicó en 2019 y hasta día de hoy, hay que tener en cuenta que en la gran mayoría de los casos es más económico realizar la reserva con antelación y es muy importante recordar que el pago suele ser por trayecto. El pago en aeropuerto suele ser más caro que realizándolo con anterioridad por internet.

    Respecto a los palos de golf para transportarlos, invierte en una buena bolsa de viaje preferiblemente rígida ya que así estarán más protegidos. Empaqueta tus palos con sumo cuidado, si utilizas una bolsa de viaje de tejido blando, protege tus palos envolviéndolos con telas, toallas o plástico de burbujas.

    Si desea viajar ligeros de equipaje y más cómodos, le podemos ofrecer la posibilidad de alquilar palos de golf en casi todos los destinos.

     


    ¿Que es un green fee?

    que es en golf un green fee?

    El «green fee» es el precio que se paga por hacer un recorrido de golf en un campo. Es la tarifa a pagar por jugar al golf generalmente denominado en su término anglosajón de pisar «el verde».

    Cada campo establece sus tarifas en función al tipo de campo, número de hoyos o ubicación. En función a la ubicación del campo, el precio puede variar según temporada, siendo la primavera y el otoño la temporada alta en muchos destinos españoles.

    En Golf in Spain® puedes encontrar los mejores precios de green fees en campos de toda España.

    Puedes consultar nuestro diccionario de golf para otros términos específicos.


    Las cancelaciones flexibles y la información sanitaria clara, lo más valorado por turistas de golf extranjeros

    Esta es la segunda parte de conclusiones de la encuesta que llevamos a cabo entre clientes de golf internacionales en las primeras semanas de septiembre. Se realizó con invitación personalizada por email a clientes verificados y sobre más de 1000 respuestas de clientes de 28 países, 74% europeos. Ya explicamos algunas características técnicas de la encuesta en nuestra primera entrada y en el informe completo de la misma.

    En la primera parte analizamos algunos datos sobre cancelaciones y nos quedaba por extraer y comparar conclusiones respecto a la percepción de los distintos destinos españoles, así como en cuanto a las medidas que más motivan para valorar nuevas reservas.

    Continue reading


    Apenas el 11% de turistas de golf extranjeros que visitan España, valoran ya venir en Otoño

    Es uno de los datos preliminares extraidos de la encuesta que hemos llevado a cabo entre clientes de golf internacionales con el fin de conocer cómo se han visto afectadas las reservas de los turistas de golf en el presente año y sobretodo cuáles son sus perspectivas de viaje a medio plazo y su percepción actual de nuestros destinos.

    Se ha realizado con invitación personalizada por email a clientes verificados y está basada en más de 1000 respuestas de clientes de 28 países, 74% europeos, desde el pasado 20 de agosto.

    Hay que tener en cuenta que la temporada alta del turismo de golf en España es otoño y la primavera y que si bien no existen datos oficiales de su impacto en la economía y en el sector del turismo, las estimaciones hablan de una cifra de negocios de unos 2400 millones de euros y 2,6 millones de turistas directamente relacionados. España es el destino líder en Europa con una cuota de mercado estimada en un 35% del total. Un 28% de los encuestado realiza más de tres escapadas a España o Portugal al año para viajar al golf.

    Continue reading