Tarragona

Regiones

Open Speed Golf – piensa el golpe, pero corre

Jordi Salvado es profesor de música en una escuela y no tiene ninguna relación profesional con el golf. En su club, el de Reus Aigüesverds en Tarragona, Jordi se ha embarcado en organizar el 1º Open de Speed Golf de España, el sábado 11 de diciembre.

No sabemos porque le ha dado por hacerlo, pero la propuesta nos parece tan original y meritoria, que nos ha encantado su petición de ayudarle a promoverlo.

El Speed Golf es un gran desconocido en España, de hecho el primer ganador será el «plusmarquista nacional» y parece que Canal + Golf se ha interesado por darle cobertura.

La modalidad consiste en sumar golpes + tiempo en minutos por lo que cada golpe errado supone un minuto menos a correr para ganar o viceversa. Como el propio Jordi indica es «jugar a golf corriendo» y desde luego su promoción debe beneficiar a la imagen tan «manida» en España del señor gordo con puro y jugando en buggy.

Por el momento no gestionamos inscripciones que se harán directamente en el club o  en el  977.75.27.25. Si alguno de nuestros clientes, necesita alojamiento no tiene más que indicarlo y veremos como gestionarlo.

Tarragona ofrece una oferta de golf cada vez más interesante, también con Bonmont y PortAventura