Opiniones de Clientes

    Comentarios de un grupo sobre su viaje a Valdecañas

    El pasado puente de la inmaculada, tuvimos ocasión de gestionar un grupo amplio de unos 70 jugadores de un club de golf sin campo a Valdecañas. Nos ha parecido muy interesante compartir algunos de sus comentarios:

    …por lo que respecta al viaje tengo que decir que en términos generales ha
    sido un éxito rotundo. Como imaginas hemos tenido que coordinar tres
    partes diferenciadas: el alojamiento, el golf y el transporte. Aunque lo
    que a ti te compete son las dos primeras.

    El alojamiento fué formidable, en recpeción tenían practicamente lista la
    asignación de habitaciones. El hotel es muy acogedor en todos los
    aspectos, iluminación temperatura, decoración y tamaño. Las habitaciones
    amplias, limpias a estrenar como quien dice.

    El personal muy atento. Se me presentó el Jefe de Restauración que dio
    todo tipo de facilidades para que nos sintiesemos a gusto. Jesus el
    profesional de golf tambien puso todo el cariño en que todo saliese a
    pedir de boca. Seguramente se me olvidara algun nombre pero tod en general
    estuvo perfecto.

    Pedro


    “Cambiándome los zapatos con Retief Goosen”

    Tom fue el ganador del primer premio de nuestro sorteo especial del Volvo Mundial Match Play que incluía una plaza en el proam, una noche de estancia en Elba Estepona Thalasso Spa y entradas.  Amablemente nos ha escrito una email que traducimos así:

    Jose,
    Te envío unas notas para indicarte que fue un placer conocerte la semana pasada durante mi inolvidable experiencia en Finca Cortesín. He intentado exponerte en un par de párrafos mis sensaciones ese día, aunque sinceramente creo que las palabras no harán justicia.

    Había participado en el sorteo pero cuando recibí el email que me incluía como primer ganador, mi natural escepticismo escocés afloró y dude en gran medida. Tras un par de emails y llamadas empecé a plantearme de veras la posibilidad de estar allí para jugar a la vez que algunos de los mejores del mundo.

    Tras algún “paseo de más” llegue finalmente al impresionante Hotel Elba Estepona el Martes por la tarde y mis pases para el proam estaban en recepción como me habían prometido. Una llamada a Jessica para confirmar algún detalle de horarios del día siguiente y todo perfecto y en orden para el día siguiente.

    El día en sí fue espectacular, especial agradecimiento a Volvo por los maravillosos regalos del torneo, la estupenda organización y a Finca por tener el campo en tales condiciones. Fue casi surrealista  verme cambiándome los zapatos con Retief Goosen en un lado y Sergio García en el otro.

    Jugué con Scott Strange y tanto él como su caddy,  Adam,  fueron encantadores y me ayudaron con los nervios iniciales. La ventaja de la salida al tiro fue que no tuve que soportar un graderio de público viendo mi salida y de hecho tuve hasta varios golpes buenos a lo largo del día que merecieron algún que otro aplauso !!  En el equipo terminamos 5 bajo par que no fue suficiente ante el impresionante 19 bajo del equipo ganador.

    Una experiencia inolvidable de un día que recordaré siempre mientras viva y que agradezco a Golf in Spain y a Volvo por hacerla posible.

    Gracias. Tom.