Nuevas Ofertas

    Aprovecha el bono turístico de Andalucía para tu próxima escapada

    Hemos publicado una página con información acerca del procedimiento para beneficiarse del bono turístico andaluz. Si está empadronado en Andalucía, podemos ayudarte a aprovechar este incentivo de hasta el 50% de bonificación a los viajes de más de dos noches fuera de tu municipio. Ya tenemos diversas ofertas aplicables y estamos preparando varias más.

    Nosotros gestionaremos tu reserva y te entregaremos la documentación e información para que tu mismo con posterioridad (tienes hasta dos meses después de viajar) realices tu solicitud de subvención.  La podrás hacer online si dispones de firma electrónica o presencialmente en ayuntamientos, registro de la consejería o por correo certificado en cualquier oficina de correos.

    Consulta los requisitos y procedimientos, y no dejes de consultarnos si estás valorando algún viaje en los próximos meses.


    Escapa… propuestas para el puente y disfrutar del Otoño

    Escaparse nunca fué tan necesario como ahora.  A pesar de todo es un momento ideal para escapar a un entorno seguro y tranquilo como el de los campos de golf o los hoteles con sus estrictos protocolos. Por ocupación y precios, no habrá una oportunidad igual de aprovechar este Otoño para visitarlos.

    Hemos preparado una selección de ofertas válidas para el puente algunas y el resto de Otoño otras, para que puedas disfrutar, relajarte y recargar esas pilas!

    Y si lo que necesitas es solo el golf… tenemos grandes ofertas en campos que normalmente estarían en temporada alta ahora, no dejes de contactaros para tu presupuesto.

    Ofertas de golf Otoño


    En agosto «Andalucía es Golf»

    El 1 de agosto arranca nuestro Circuito de Verano «Andalucía es Golf». Un nuevo proyecto que lanzamos junto a los especialistas en organización de torneos Summum Golf que combina golf, competición, premios y toda la amplia oferta de Andalucía en cuanto a ocio, gastronomía y cultura.

    Es un verano distinto para todos y no queríamos dejar pasar la oportunidad de crear una oferta diferente, que, cuidando al detalle todos los protocolos sanitarios, te permita disfrutar de unas vacaciones de golf disfrutando de algunos de los mejores campos andaluces en formato torneo.

    Empezamos la 1ª semana en Cádiz con propuestas para alojarte disfrutando de las playas de Sancti Petri o disfrutar de la vida de resort y el spa del Fairplay Golf Resort.

    El circuito sigue con dos pruebas en Guadalhorce en Málaga para trasladarse después a la Costa de la Luz en Huelva donde te proponemos opciones con alojamiento en el resort de Precise El Rompido con green fee de prácticas o en el Hotel Isla Canela.

    Además de los ganadores por ranking de cada prueba, los mejores resultados de las semana de Cádiz o Huelva podrán optar a ganar plaza gratuita en la final de Sevilla en septiembre, siendo además algunas de las pruebas de cada semana, valederas para el circuito Mitsubishi de Summum Golf.

    Puedes reservar solo la inscripción a los torneos y si prefieres otras opciones de alojamiento, no dejes de consultarnos y te prepararemos un presupuesto a medida. En unos días ampliaremos las ofertas e incluiremos un paquete también para aquellos que quieran participar en el torneo abierto que coincidirá con la final de Sevilla del 12 de septiembre.


    Vacaciones de verano diferentes este Julio y Agosto

    Disfruta de un verano diferente

     

    Por fin vas a poder disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano.

    El 21 de junio terminó el estado de alarma en nuestro país permitiendo los traslados por territorio Español. Hoteles y campos de golf han vuelto a abrir tomando todas las medidas de seguridad recomendadas por la OMS y nosotros estamos listos para atender tus peticiones.

    Sin duda van a ser unas vacaciones diferentes, pero eso tiene sus ventajas: descuentos, gratuidades, más golf, más seguridad, más flexibilidad…

    Algunas de nuestras actuales ofertas y detalles las puedes ver en nuestra última circular: »Disfruta de un verano diferente»

     

     

     


    Descubre nuestros nuevos Superflexibles

    ¿Necesitamos ya pensar en un viaje de golf, verdad?

    Lo sabemos y para que puedas valorar ya reservar tu escapada de golf de verano, nos hemos puesto a trabajar en preparar ofertas en las que tu flexibilidad de cancelación sea el principal criterio.

     

    Nuevos Superflexibles

    Nuestra nueva categoría SUPERFLEXIBLE solo incluye ofertas que te permiten cancelar*, por el motivo que quieras, sin preguntas, pocos días antes de tu fecha de llegada. En algunos casos, hasta 24 horas.

     

    Definiendo cancelaciones por causas relacionadas con el COVID19

    Además, hemos creado un documento de referencia tipificando detalladamente condiciones de cancelación relacionadas con el COVID19 tuyas o de un familiar directo, y que afecten a cuarentenas o limitaciones de movilidad en tu provincia o la de destino. Estamos solicitando a todos los establecimientos que se adhieran y lo verás indicado en las condiciones de muchos de nuestros paquetes.

     

    Retrasamos la fechas de pago definitivo

    También hemos retrasado al límite los plazos para el pago completo de tu reserva hasta pocos días antes de tu llegada, a fin de que no tengas que abonarla hasta última hora. Si la cancelación fuera posterior, el importa abonado (salvo el deposito) te será devuelto* en un plazo de 20 días.

    Las plazas son limitadas y las condiciones serán de aplicación solo a las ofertas incluidas en la categoría SUPERFLEXIBLE mientras la misma se mantenga vigente.

    Si tienes dudas o quieres que te llamemos, no dejes de consultarnos.

     

    *  En caso de cancelación, solo el deposito inicial de reserva (normalmente el 10%) quedará como saldo a tu favor, sin penalizaciones, para una futura reserva durante un año.

     

     


    Enfocando el futuro – #somosgolf

    Superado ya ese tránsito al trabajo «confinado» de todo el equipo y esa «fase de negación» que nos impedía al principio aceptar que el #COVID19 nos lo ha cambiado todo sin habernos dado cuenta, vamos a cambiar de ciclo e intentar entrar en una fase más proactiva. Nos gustaría poder a aportar nuestros contactos con destinos nacionales y nuestra experiencia de 25 años en la promoción internacional del golf en España para apoyar en lo que podamos al sector. Nos toca abordar un incierto futuro así que queremos aportar acciones para fomentar el debate, la obtención de datos y la generación de ideas para lo que valoramos diversas iniciativas profesionales dentro de nuestro ámbitos de conocimiento.

    Continue reading


    El próximo Lunes vuelve #greenmonday

    Para que estos días no todo sea «black» y los golfistas tengamos algo de verde, el próximo lunes 25 vuelve nuestro ya tradicional #GreenMonday.

    Tendremos ofertas exclusivas tanto en escapadas como en green fees y descuentos de hasta el 30%.  La mayoría serán válidas para cualquier numero de noches y fechas, así que podrás aprovecharlas para ahorrar reservando ya tus próximas vacaciones de golf.

    A partir del viernes 22 en nuestra web podrás consultar las ofertas que serán válidas reservando y confirmando mediante deposito entre el lunes 25 y el viernes 29.

     


    Sorteo de entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

    Sorteamos dos lotes de dos entradas entre nuestros clientes.

    Queremos premiar tu fidelidad. Si has hecho alguna reserva con nosotros en los últimos 18 meses, inscribirte aquí para participar en nuestro sorteo. Regalaremos dos lotes de 2 entradas de adulto para cualquier día al torneo estrella de la temporada. También puedes seguir nuestra cuenta de twitter, facebook o instagram donde haremos un segundo sorteo en unos días.

    Política de protección de datos. ¿Qué vas a aceptar?

    Autorizas a nuestra empresa El Sur Existe s.l. (Tel. +34. 95 2474848) a conservar tus datos para poder gestionar tus reservas según estas condiciones de privacidad. Puedes pedir la baja, eliminación o traspaso cuando quieras. No cederemos a terceros no autorizados ni los revenderemos. También aceptas nuestra política y condiciones de reserva


    El Lunes 20 será de nuevo #GREENMONDAY

    Vuelve nuestro particular CyberMonday del golf con ofertas exclusivas y descuentos que llegan al  35% solo para reservas que se realicen antes del próximo Lunes 20 de Noviembre.

    Entre hoy y el Jueves iremos publicando las ofertas que deberán de quedar confirmadas antes del próximo Lunes. Casi todas las ofertas son válidas para cualquier combinación de noches, green fees y fechas por lo que es tu oportunidad para ahorrar en tu próxima escapada o vacaciones de 2018 o en tu viaje con golf de Navidad.

    Lanzamos ya la oferta en Montenmedio en Cádiz, un 15% de descuento aplicable sin restricciones, te ahorras 31€ por persona en una escapada de fin de semana.

    Si prefieres Almería, en el AR Golf Almerimar 5* puedes ahorrarte 86€ por persona, en una estancia de 7 noches con golf en Diciembre. Incluye las noches que quieras y ahórrate un 15%

    También tenemos ofertas en solo golf. Empezamos con descuentos del 15% en todas las tarifas de green fees en Montanya, o en Golf Son Parc en Menorca

    A lo largo de la tarde y mañana seguiremos publicando ofertas.