Novedades

    El momento de ahorrar en tu escapada de golf de verano

    Ahorra en tu escapa de golf de verano

    Recuperamos, solo unos días, nuestra promoción exclusiva «Ahorra ahora, viaja después» para que te beneficies de un 5% de descuento adicional
    en tus reservas de verano.

    Es aplicable en CUALQUIER RESERVA que hagas de hotel + golf de al menos 7 noches con llegada posterior al 1 de julio, si la confirmas antes del 11 de junio. El descuento se aplicará en otra reserva posterior durante un año.

     

    Ahorra ahora, viaja después


    Solo 25 años

    Cuando en 1995 me embarqué en el proyecto de El Sur Existe® para crear Golf in Spain®, internet les parecía a muchos una excentricidad de un “jovencito” con ambiciones. Eran tiempos de burbuja, de “terras” y en los que Google o Facebook no habían sido todavía imaginados. El “golf nunca se venderá por internet” era una respuesta habitual que escuchaba entonces.

    Por suerte se equivocaban y tanto el resto de proyectos de la empresa, como Golf in Spain®, siguen aquí sesenta mil reservas después. El camino no ha sido desde luego el imaginado y los momentos malos tampoco han faltado, incluyendo el actual. Nuestros principios han sido la discreción, la solvencia y el trabajo en la sombra.

    Nos llena de orgullo los más de 18 millones de visitas y hasta 3 millones de usuarios que han encontrado en nosotros información sobre golf en nuestro país y pensar en el volumen de negocio que eso ha podido suponer al sector, más allá de las en torno a 400 mil salidas que hemos intermediado.

    Continue reading


    ¿Que regalar a un golfista?

    Si estás buscando un regalo para un familiar, amigo o colega que juega al golf y andas un poco perdido, aqui tienes algunas pistas que te ayudarán.

    El aficionado al golf, como a la pesca o a la hípica no es (aunque si que hay casos) un obsesionado permanente, por lo que cabe aclarar que se puede ser golfista y no querer ir permanentemente luciendo una gorra que diga “tiembla Tiger”.

    Experiencias de golf, siempre el mejor regalo

    Nosotros claro, pensamos que no hay nada mejor que regalar golf a un golfista, y por eso nuestros bonos regalo son el obsequio ideal. Se regala lo esencial, practicar tu deporte favorito, pudiendo el beneficiario elegir fecha y dándole una excusa para una escapada por ejemplo de fin de semana. Los hay por importes concretos (60€, 120€, etc) o tipo “fin de semana de hotel + golf”.

    Continue reading


    Descubre nuestros nuevos Superflexibles

    ¿Necesitamos ya pensar en un viaje de golf, verdad?

    Lo sabemos y para que puedas valorar ya reservar tu escapada de golf de verano, nos hemos puesto a trabajar en preparar ofertas en las que tu flexibilidad de cancelación sea el principal criterio.

     

    Nuevos Superflexibles

    Nuestra nueva categoría SUPERFLEXIBLE solo incluye ofertas que te permiten cancelar*, por el motivo que quieras, sin preguntas, pocos días antes de tu fecha de llegada. En algunos casos, hasta 24 horas.

     

    Definiendo cancelaciones por causas relacionadas con el COVID19

    Además, hemos creado un documento de referencia tipificando detalladamente condiciones de cancelación relacionadas con el COVID19 tuyas o de un familiar directo, y que afecten a cuarentenas o limitaciones de movilidad en tu provincia o la de destino. Estamos solicitando a todos los establecimientos que se adhieran y lo verás indicado en las condiciones de muchos de nuestros paquetes.

     

    Retrasamos la fechas de pago definitivo

    También hemos retrasado al límite los plazos para el pago completo de tu reserva hasta pocos días antes de tu llegada, a fin de que no tengas que abonarla hasta última hora. Si la cancelación fuera posterior, el importa abonado (salvo el deposito) te será devuelto* en un plazo de 20 días.

    Las plazas son limitadas y las condiciones serán de aplicación solo a las ofertas incluidas en la categoría SUPERFLEXIBLE mientras la misma se mantenga vigente.

    Si tienes dudas o quieres que te llamemos, no dejes de consultarnos.

     

    *  En caso de cancelación, solo el deposito inicial de reserva (normalmente el 10%) quedará como saldo a tu favor, sin penalizaciones, para una futura reserva durante un año.

     

     


    Reapertura de campos de golf Covid-19

    Open sign

    ¿Que campos de golf están abiertos?

    Vamos a intentar manteneros informados de aquellos campos comerciales con los que colaboramos que van fijando ya fechas de apertura.  Recuerda que puedes, desde los links, hacer tu prereserva que además por el momento es obligatoria.  También puedes llamarnos de 09:30 a 15:00

    Ten en cuenta que estas indicaciones y fechas son informativas y todas estarán sujetas a cambios en función a normativas o cambios en función a la demanda.

    Alicante

    Continue reading


    Cambiamos por la crisis del COVID19

    El #covid-19 nos ha cambiado la vida a todos y para nosotros han sido unas semanas duras para poder atender a nuestros clientes. Primero a los que estaban de viaje y después a los que necesitaban cancelar los mismos. Todo esto a la vez que migrábamos nuestra operativa para permitir que todo el equipo pudiera trabajar en remoto. Prácticamente la totalidad de las cancelaciones pendientes están ya realizadas y seguimos con la gestión para semanas posteriores.

    El sector turismo, y por extensión el del golf comercial, va a ser probablemente el más afectado en España por esta crisis, fundamentalmente porque la confianza, perdurarán más que los efectos del virus.  La caída de ventas ha sido absoluta por lo que hemos adoptado una serie de medidas entre las que se incluye reducir temporalmente nuestro horario comercial. Desde hoy pasará a ser de 10:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes, aunque iremos haciendo ajustes cada semana, en función a la demanda y cómo evolucione la situación.

    Esta es seguro la mayor crisis vivida en el sector en nuestros 25 años de historia que justo íbamos a empezar a celebrar. A pesar de ello hemos optado ya por tomar este periodo de «parón mundial» como una oportunidad y aprovechar este tiempo para seguir incorporando mejoras a nuestro web y el producto que comercializamos.

    Enviamos todo nuestro cariño a esos campos y hoteles que están sufriendo duramente esta situación y queremos aprovechar también para tranquilizar a todos nuestros clientes y proveedores, nuestra solvencia financiera y seguros de responsabilidad civil como agencia de viajes, junto con el plan de reestructuración que ya hemos aplicado, garantizan que podamos abordar este parón de ventas sin riesgos financieros y con las mayores garantías. Entre todos, saldremos reforzados.

    #quedateencasa

     

     

     


    Valle Guadiana Links ya a la venta en Golf in Spain

    El antiguo campo de golf Costa Esuri ha sido inaugurado en noviembre por Isla Canela con el nuevo nombre »Valle Guadiana Links by Isla Canela».

    Es un campo magnífico de 18 hoyos diseñado por José canales situado en la orilla del río Guadiana. El recorrido permite al golfista disfrutar de un paraje inigualable sobre la desembocadura del río con vistas al Algarve portugués. Las instalaciones del campo incluyen campo de prácticas, un pro shop y casa club con una cafetería-restaurante.

    A partir de ahora si reservas tu paquete de golf en Isla Canela podrás jugar tanto en Isla Canela Golf como en Valle Guadiana Links. También puedes reservar tu green fee con nosotros en este enlace.


    Llegan más mejoras a nuestra web

    Seguimos trabajando para mejorar nuestra nueva web y tu experiencia de compra. Hace algunas semanas publicamos unos ajustes de diseño a nuestras fichas de campo de golf que ahora soportan vídeos y una galería de imágenes mejorada.

    Ahora lanzamos un importante cambio al sistema de registro y acceso. Desde ahora podrás loguearte en cualquier momento y no solo, como hasta ahora, al hacer una reserva. Con este cambio, entre otras cosas, podrás acceder a modificar tus datos y ver una lista de todas tus reservas. Es solo el principio de otras mejoras en las que estamos trabajando una vez implementada esta mejora.

    También nuestros agentes y afiliados, verán diversos cambios en su acceso a la web. Hemos extendido el concepto de «tour leader» de nuestro proceso de reserva, no solo a agentes, sino a cualquier cliente de modo que puedas hacer una reserva pero emitir los bonos a nombre de otra persona si tú no viajas.

    Como siempre, nos encantaría conocer tú opinión y aunque lo hemos probado a fondo, agradeceríamos si nos contactaras si tuvieras cualquier incidencia, fallo o sugerencia.


    Sorteo de entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

    Sorteamos dos lotes de dos entradas entre nuestros clientes.

    Queremos premiar tu fidelidad. Si has hecho alguna reserva con nosotros en los últimos 18 meses, inscribirte aquí para participar en nuestro sorteo. Regalaremos dos lotes de 2 entradas de adulto para cualquier día al torneo estrella de la temporada. También puedes seguir nuestra cuenta de twitter, facebook o instagram donde haremos un segundo sorteo en unos días.

    Política de protección de datos. ¿Qué vas a aceptar?

    Autorizas a nuestra empresa El Sur Existe s.l. (Tel. +34. 95 2474848) a conservar tus datos para poder gestionar tus reservas según estas condiciones de privacidad. Puedes pedir la baja, eliminación o traspaso cuando quieras. No cederemos a terceros no autorizados ni los revenderemos. También aceptas nuestra política y condiciones de reserva