Novedades

    Descubre nuestros nuevos Superflexibles

    ¿Necesitamos ya pensar en un viaje de golf, verdad?

    Lo sabemos y para que puedas valorar ya reservar tu escapada de golf de verano, nos hemos puesto a trabajar en preparar ofertas en las que tu flexibilidad de cancelación sea el principal criterio.

     

    Nuevos Superflexibles

    Nuestra nueva categoría SUPERFLEXIBLE solo incluye ofertas que te permiten cancelar*, por el motivo que quieras, sin preguntas, pocos días antes de tu fecha de llegada. En algunos casos, hasta 24 horas.

     

    Definiendo cancelaciones por causas relacionadas con el COVID19

    Además, hemos creado un documento de referencia tipificando detalladamente condiciones de cancelación relacionadas con el COVID19 tuyas o de un familiar directo, y que afecten a cuarentenas o limitaciones de movilidad en tu provincia o la de destino. Estamos solicitando a todos los establecimientos que se adhieran y lo verás indicado en las condiciones de muchos ya de nuestros paquetes.

     

    Retrasamos la fechas de pago definitivo

    También hemos retrasado al límite los plazos para el pago completo de tu reserva hasta pocos días antes de tu llegada, a fin de que no tengas que abonarla hasta última hora. Si la cancelación fuera posterior, el importa abonado (salvo el deposito) te será devuelto* en un plazo de 20 días.

    Las plazas son limitadas y las condiciones serán de aplicación solo a las ofertas incluidas en la categoría SUPERFLEXIBLE mientras la misma se mantenga vigente.

    Si tienes dudas o quieres que te llamemos, no dejes de consultarnos.

     

    *  En caso de cancelación, solo el deposito inicial de reserva (normalmente el 10%) quedará como saldo a tu favor, sin penalizaciones, para una futura reserva durante un año.

     

     


    Reapertura de campos de golf Covid-19

    Open sign

    ¿Que campos de golf están abiertos?

    Vamos a intentar manteneros informados de aquellos campos comerciales con los que colaboramos que van fijando ya fechas de apertura.  Recuerda que puedes, desde los links, hacer tu prereserva que además por el momento es obligatoria.  También puedes llamarnos de 09:30 a 15:00

    Ten en cuenta que estas indicaciones y fechas son informativas y todas estarán sujetas a cambios en función a normativas o cambios en función a la demanda.

    Alicante

    Continue reading


    Cambiamos por la crisis del COVID19

    El #covid-19 nos ha cambiado la vida a todos y para nosotros han sido unas semanas duras para poder atender a nuestros clientes. Primero a los que estaban de viaje y después a los que necesitaban cancelar los mismos. Todo esto a la vez que migrábamos nuestra operativa para permitir que todo el equipo pudiera trabajar en remoto. Prácticamente la totalidad de las cancelaciones pendientes están ya realizadas y seguimos con la gestión para semanas posteriores.

    El sector turismo, y por extensión el del golf comercial, va a ser probablemente el más afectado en España por esta crisis, fundamentalmente porque la confianza, perdurarán más que los efectos del virus.  La caída de ventas ha sido absoluta por lo que hemos adoptado una serie de medidas entre las que se incluye reducir temporalmente nuestro horario comercial. Desde hoy pasará a ser de 10:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes, aunque iremos haciendo ajustes cada semana, en función a la demanda y cómo evolucione la situación.

    Esta es seguro la mayor crisis vivida en el sector en nuestros 25 años de historia que justo íbamos a empezar a celebrar. A pesar de ello hemos optado ya por tomar este periodo de “parón mundial” como una oportunidad y aprovechar este tiempo para seguir incorporando mejoras a nuestro web y el producto que comercializamos.

    Enviamos todo nuestro cariño a esos campos y hoteles que están sufriendo duramente esta situación y queremos aprovechar también para tranquilizar a todos nuestros clientes y proveedores, nuestra solvencia financiera y seguros de responsabilidad civil como agencia de viajes, junto con el plan de reestructuración que ya hemos aplicado, garantizan que podamos abordar este parón de ventas sin riesgos financieros y con las mayores garantías. Entre todos, saldremos reforzados.

    #quedateencasa

     

     

     


    Valle Guadiana Links ya a la venta en Golf in Spain

    El antiguo campo de golf Costa Esuri ha sido inaugurado en noviembre por Isla Canela con el nuevo nombre ”Valle Guadiana Links by Isla Canela”.

    Es un campo magnífico de 18 hoyos diseñado por José canales situado en la orilla del río Guadiana. El recorrido permite al golfista disfrutar de un paraje inigualable sobre la desembocadura del río con vistas al Algarve portugués. Las instalaciones del campo incluyen campo de prácticas, un pro shop y casa club con una cafetería-restaurante.

    A partir de ahora si reservas tu paquete de golf en Isla Canela podrás jugar tanto en Isla Canela Golf como en Valle Guadiana Links. También puedes reservar tu green fee con nosotros en este enlace.


    Llegan más mejoras a nuestra web

    Seguimos trabajando para mejorar nuestra nueva web y tu experiencia de compra. Hace algunas semanas publicamos unos ajustes de diseño a nuestras fichas de campo de golf que ahora soportan vídeos y una galería de imágenes mejorada.

    Ahora lanzamos un importante cambio al sistema de registro y acceso. Desde ahora podrás loguearte en cualquier momento y no solo, como hasta ahora, al hacer una reserva. Con este cambio, entre otras cosas, podrás acceder a modificar tus datos y ver una lista de todas tus reservas. Es solo el principio de otras mejoras en las que estamos trabajando una vez implementada esta mejora.

    También nuestros agentes y afiliados, verán diversos cambios en su acceso a la web. Hemos extendido el concepto de “tour leader” de nuestro proceso de reserva, no solo a agentes, sino a cualquier cliente de modo que puedas hacer una reserva pero emitir los bonos a nombre de otra persona si tú no viajas.

    Como siempre, nos encantaría conocer tú opinión y aunque lo hemos probado a fondo, agradeceríamos si nos contactaras si tuvieras cualquier incidencia, fallo o sugerencia.


    Sorteo de entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

    Sorteamos dos lotes de dos entradas entre nuestros clientes.

    Queremos premiar tu fidelidad. Si has hecho alguna reserva con nosotros en los últimos 18 meses, inscribirte aquí para participar en nuestro sorteo. Regalaremos dos lotes de 2 entradas de adulto para cualquier día al torneo estrella de la temporada. También puedes seguir nuestra cuenta de twitter, facebook o instagram donde haremos un segundo sorteo en unos días.

    Política de protección de datos. ¿Qué vas a aceptar?

    Autorizas a nuestra empresa El Sur Existe s.l. (Tel. +34. 95 2474848) a conservar tus datos para poder gestionar tus reservas según estas condiciones de privacidad. Puedes pedir la baja, eliminación o traspaso cuando quieras. No cederemos a terceros no autorizados ni los revenderemos. También aceptas nuestra política y condiciones de reserva


    El handicap de volar con palos de golf, actualizamos nuestra tabla de tarifas de compañias aereas


    Hemos actualizado nuestra tabla con información para volar con palos de golf incluyendo nuevas compañías como Transavia, Qatar Airways y Emirates así como diversas actualizaciones.

    No podemos decir, precisamente, que la situación mejore para los que viajamos con palos de golf y sigue habiendo demasiadas compañias que pretenden cobrarnos “más por kilo” de equipaje que a otros pasajeros.

    De la tabla de precios que ya publicamos en 2015, hay  que tener en cuenta que en la gran mayoría de los casos es más económico realizar la reserva con antelación y es muy importante recordar que el pago suele ser por trayecto.

    Les recordamos que si quieren viajar ligeros de equipaje, tenemos a su disposición la posibilidad de alquilar palos de golf en casi todos los destinos.


    El Lunes 20 será de nuevo #GREENMONDAY

    Vuelve nuestro particular CyberMonday del golf con ofertas exclusivas y descuentos que llegan al  35% solo para reservas que se realicen antes del próximo Lunes 20 de Noviembre.

    Entre hoy y el Jueves iremos publicando las ofertas que deberán de quedar confirmadas antes del próximo Lunes. Casi todas las ofertas son válidas para cualquier combinación de noches, green fees y fechas por lo que es tu oportunidad para ahorrar en tu próxima escapada o vacaciones de 2018 o en tu viaje con golf de Navidad.

    Lanzamos ya la oferta en Montenmedio en Cádiz, un 15% de descuento aplicable sin restricciones, te ahorras 31€ por persona en una escapada de fin de semana.

    Si prefieres Almería, en el AR Golf Almerimar 5* puedes ahorrarte 86€ por persona, en una estancia de 7 noches con golf en Diciembre. Incluye las noches que quieras y ahórrate un 15%

    También tenemos ofertas en solo golf. Empezamos con descuentos del 15% en todas las tarifas de green fees en Montanya, o en Golf Son Parc en Menorca

    A lo largo de la tarde y mañana seguiremos publicando ofertas.


    Visita de lujo al Hotel Camiral en el PGA Catalunya Resort

    El pasado puente, durante una visita a Barcelona, nos escapamos hasta el  Hotel Camiral, antiguo hotel Meliá Vichy Catalán que cerró para abordar una reforma integral el pasado año.

    Nos gustó, que nada mas llegar, después de un viaje en coche y con el frío en el cuerpo, nos encontramos con un delicioso chocolate caliente en la habitación. Bajamos al lounge bar con una amplia carta de platos locales, típicos de la zona. Probamos la tabla de quesos, un vino exquisito y una deliciosa carne en su punto.

    En la habitación nos gustó encontrar todos los amenities necesarios, especialmente para la mujer, crema de cara, contorno de ojos, hasta un spray de relajación al lado de la cama para poder dormir. Café, té e infusiones, realmente todo lo necesario para no salir.

    Al día siguiente hicimos una escapada a Girona (unos 20 minutos en coche). Merece mucho la pena visitar la ciudad histórica, con mucho que ver y probar y una oferta encantadora de restauración. No fuimos a ningún estrella Michelín, pero si que probamos un helado en la heladería de Jordi Roca, Rocambolesc. De otra visita del año pasado, también podemos recomendar como sitio “local” donde los haya… el “Cafè le Bistrot”, platos locales de temporada con una estupenda relación calidad-precio.

    En definitiva un estupendo fin de semana si lo que estás buscando es una escapada de relax, desconexión y buscas calidad y buen servicio. De los 2 campos  (Stadium y Tour) de PGA junto al hotel y sus habituales magníficas condiciones de mantenimiento no parece necesario hablar. Si es interesante mencionar las impresionantes zonas de práctica entre el hotel y el campo y que incluyen un putting green de 2.000 metros cuadrados y una zona de chipping con cinco bunkers con diferentes tipos de arena (Augusta, St. Andrews, volcánica de Hawái, PGA Catalunya Stadium Course y Pebble Beach).