Cursos de golf

    Miguel Angel Jiménez estrena escuela

    Hoy hemos tenido ocasión de asistir a la multitudinaria apertura de la nueva escuela municipal de golf que Miguel Angel Jiménez ha inaugurado en la zona de La Colina en Torremolinos. El de Churriana ve cumplido así uno de sus deseos desde hace mucho años e inaugura unas instalaciones con vocación de fomentar la práctica del golf en la zona que incluye un pequeño campo de 9 hoyos pitch & putt  que en algunos hoyos imitan a escala algunos conocidos pares 3 de todo el mundo, incluido entre otros el 12 de Augusta.

    Miguel, a pesar de las muletas, no ha parado durante toda la presentación y ha hecho un golpe inaugural (por cierto en primicia mundial con los nuevos G25 de Ping) después de mencionar que “confiaba que su médico no estuviera viéndolo”. Más tarde comentaba sobre sus intenciones respecto a la lesión… “intentar empezar a jugar algunos torneos en Mayo y si no antes, al menos jugar el PGA (Wenworth)”.

    Sorprendente el alto número de asistentes entre gerentes de campos, medios o touroperadores y entre los que también se han visto al entrenador del Málaga Manuel Peregrini (handicap 18), así como a “la bestia” Julio Batista que nos han confesado ser los dos más “enganchados” al golf del equipo.

    Jimenéz ha confirmado las sospechas de que el Open de Andalucía tiene casi nulas posibilidades de celebrarse ya este año a la vez que nos enterábamos después charlando con Manuel Piñero que similar suerte correrá casi seguro el Senior Masters de La Quinta. Malos tiempos para nuestro país, en lo que a eventos del circuito se refiere.


    Novedades en Golf in Spain

    El frío se va para dejar paso a un tiempo soleado  para el disfrute de los jugadores, así que vamos a ir calentándonos poco a poco con unas estancias en las zonas más cálidas de nuestra tierra.

    En Cádiz, paquete en 1ª línea de playa con todo incluido en el Hotel Confortel Calas de Conil, golf ilimitado en Sancti Petri en el Hotel Barrosa Park o una estancia pensado para aquellos que prefieren descansar en un ambiente diferente y cerca de algunos de los mejores campos de golf de España, el NH Castellar, localizado en Sotogrande.

    En Marbella, Clases de iniciación en Puerto Banús alojándose en el Hotel Blue Bay Banús, y aprendiendo a jugar en la Academia de La Quinta.

    En Alicante, Apartamentos de Lujo, junto al campo de golf de Las Colinas

    Esperamos que os gusten estas propuestas.

    Para más información, contáctenos por teléfono al 0034 952474848, por email, o si prefiere a través de este formulario.