Solo 25 años

Cuando en 1995 me embarqué en el proyecto de El Sur Existe® para crear Golf in Spain®, internet les parecía a muchos una excentricidad de un “jovencito” con ambiciones. Eran tiempos de burbuja, de “terras” y en los que Google o Facebook no habían sido todavía imaginados. El “golf nunca se venderá por internet” era una respuesta habitual que escuchaba entonces.

Por suerte se equivocaban y tanto el resto de proyectos de la empresa, como Golf in Spain®, siguen aquí sesenta mil reservas después. El camino no ha sido desde luego el imaginado y los momentos malos tampoco han faltado, incluyendo el actual. Nuestros principios han sido la discreción, la solvencia y el trabajo en la sombra.

Nos llena de orgullo los más de 18 millones de visitas y hasta 3 millones de usuarios que han encontrado en nosotros información sobre golf en nuestro país y pensar en el volumen de negocio que eso ha podido suponer al sector, más allá de las en torno a 400 mil salidas que hemos intermediado.

[su_image_carousel source=»media: 11731,11733,11735,11739,10211,11741,11753,11743,11737,2966,6402″ slides_style=»photo» controls_style=»light» crop=»none» columns=»2″ align=»center» link=»image» target=»self»]
Pretendemos seguir. Nos ha tocado un mal año para celebraciones, en realidad para casi todo, pero nos hemos propuesto hacerlo igualmente con nuevos proyectos y cambios durante los próximos meses. En el fondo pienso que 2020 es un año ideal para “no contar” así que sea 25 o 25+1, será un feliz cumpleaños el que empezamos a celebrar.

Mi sincero agradecimiento sobre todo a nuestros clientes, pero también a los empleados y colaboradores que lo han hecho posible y a quienes representan a los campos, hoteles, empresas de traslados, alquiler de coches o servicios que nos han acompañado, muchos de los cuales, ya saben que formarán siempre parte de nuestras vidas.