Presentada la Solheim Cup 2023 de Finca Cortesín en Marbella

Asistimos ayer a la presentación formal de la Solheim Cup que se celebrará por primera vez en España del 18 al 24 de Septiembre 2023. Conociamos la sede de Finca Cortesín y ayer se dió a conocer la fecha definitiva, que será una semana antes de la Ryder Cup en Roma.

Una gran noticia para el golf español que volverá acoger un evento de repercusión internacional y que ha sido posible tras años de esfuerzo de su principal impulsor Íñigo Aramburu, director general de la empresa Deporte & Business que lleva años gestionando desde 2002 eventos para el Ladies European Tour.  Costa del Sol se une como patrocinador principal a PING y Rolex mientras que Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners. Una alianza sin la que no sería posible acoger el evento.

Aunque el proyecto inicial contemplaba como sede un campo ubicado en Marbella, finalmente será el recorrido de Casares el que acogera el torneo, demostrando otra  vez una gran visión en su constante búsqueda de mantener su “status” de campo de competición de alto nivel.