En agosto “Andalucía es Golf”

El 1 de agosto arranca nuestro Circuito de Verano “Andalucía es Golf”. Un nuevo proyecto que lanzamos junto a los especialistas en organización de torneos Summum Golf que combina golf, competición, premios y toda la amplia oferta de Andalucía en cuanto a ocio, gastronomía y cultura.

Es un verano distinto para todos y no queríamos dejar pasar la oportunidad de crear una oferta diferente, que, cuidando al detalle todos los protocolos sanitarios, te permita disfrutar de unas vacaciones de golf disfrutando de algunos de los mejores campos andaluces en formato torneo.

Empezamos la 1ª semana en Cádiz con propuestas para alojarte disfrutando de las playas de Sancti Petri o disfrutar de la vida de resort y el spa del Fairplay Golf Resort.

El circuito sigue con dos pruebas en Guadalhorce en Málaga para trasladarse después a la Costa de la Luz en Huelva donde te proponemos opciones con alojamiento en el resort de Precise El Rompido con green fee de prácticas o en el Hotel Isla Canela.

Además de los ganadores por ranking de cada prueba, los mejores resultados de las semana de Cádiz o Huelva podrán optar a ganar plaza gratuita en la final de Sevilla en septiembre, siendo además algunas de las pruebas de cada semana, valederas para el circuito Mitsubishi de Summum Golf.

Puedes reservar solo la inscripción a los torneos y si prefieres otras opciones de alojamiento, no dejes de consultarnos y te prepararemos un presupuesto a medida. En unos días ampliaremos las ofertas e incluiremos un paquete también para aquellos que quieran participar en el torneo abierto que coincidirá con la final de Sevilla del 12 de septiembre.