Cambiamos por la crisis del COVID19

El #covid-19 nos ha cambiado la vida a todos y para nosotros han sido unas semanas duras para poder atender a nuestros clientes. Primero a los que estaban de viaje y después a los que necesitaban cancelar los mismos. Todo esto a la vez que migrábamos nuestra operativa para permitir que todo el equipo pudiera trabajar en remoto. Prácticamente la totalidad de las cancelaciones pendientes están ya realizadas y seguimos con la gestión para semanas posteriores.

El sector turismo, y por extensión el del golf comercial, va a ser probablemente el más afectado en España por esta crisis, fundamentalmente porque la confianza, perdurarán más que los efectos del virus.  La caída de ventas ha sido absoluta por lo que hemos adoptado una serie de medidas entre las que se incluye reducir temporalmente nuestro horario comercial. Desde hoy pasará a ser de 10:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes, aunque iremos haciendo ajustes cada semana, en función a la demanda y cómo evolucione la situación.

Esta es seguro la mayor crisis vivida en el sector en nuestros 25 años de historia que justo íbamos a empezar a celebrar. A pesar de ello hemos optado ya por tomar este periodo de “parón mundial” como una oportunidad y aprovechar este tiempo para seguir incorporando mejoras a nuestro web y el producto que comercializamos.

Enviamos todo nuestro cariño a esos campos y hoteles que están sufriendo duramente esta situación y queremos aprovechar también para tranquilizar a todos nuestros clientes y proveedores, nuestra solvencia financiera y seguros de responsabilidad civil como agencia de viajes, junto con el plan de reestructuración que ya hemos aplicado, garantizan que podamos abordar este parón de ventas sin riesgos financieros y con las mayores garantías. Entre todos, saldremos reforzados.

#quedateencasa