Miguel Angel Jiménez estrena escuela

Hoy hemos tenido ocasión de asistir a la multitudinaria apertura de la nueva escuela municipal de golf que Miguel Angel Jiménez ha inaugurado en la zona de La Colina en Torremolinos. El de Churriana ve cumplido así uno de sus deseos desde hace mucho años e inaugura unas instalaciones con vocación de fomentar la práctica del golf en la zona que incluye un pequeño campo de 9 hoyos pitch & putt que en algunos hoyos imitan a escala algunos conocidos pares 3 de todo el mundo, incluido entre otros el 12 de Augusta.
Miguel, a pesar de las muletas, no ha parado durante toda la presentación y ha hecho un golpe inaugural (por cierto en primicia mundial con los nuevos G25 de Ping) después de mencionar que «confiaba que su médico no estuviera viéndolo». Más tarde comentaba sobre sus intenciones respecto a la lesión… «intentar empezar a jugar algunos torneos en Mayo y si no antes, al menos jugar el PGA (Wenworth)».
Sorprendente el alto número de asistentes entre gerentes de campos, medios o touroperadores y entre los que también se han visto al entrenador del Málaga Manuel Peregrini (handicap 18), así como a «la bestia» Julio Batista que nos han confesado ser los dos más «enganchados» al golf del equipo.
Jimenéz ha confirmado las sospechas de que el Open de Andalucía tiene casi nulas posibilidades de celebrarse ya este año a la vez que nos enterábamos después charlando con Manuel Piñero que similar suerte correrá casi seguro el Senior Masters de La Quinta. Malos tiempos para nuestro país, en lo que a eventos del circuito se refiere.