De visita por Levante

Panorámica de The Level en Villaitana (Benidorm)

El pasado fin de semana realizamos una muy provechosa visita a diversos hoteles y campos de la zona de levante. Nos desplazamos tres de nosotros el Jueves hasta Valencia y recorrimos en coche la costa hasta Vera en Almería el Domingo. Visitamos 16 campos y una docena de hoteles lo que nos ha permitido conocer de primera mano su estado actual y en muchos casos descubrir mejoras o reformas recientes de.

El triangulo entre Alicante, Murcia y La Manga concentra seguramente algunas de las opciones más interesantes como destino de golf, aunque tal vez un poco distanciadas unas de otras, en comparación con otros destinos más densos.

“Casi” todos los campos visitados presentaban un buen aspecto a pesar de ser ahora temporada baja y en particular en los casos de El Parador El Saler, La Sella en Denia o el de Alhama Signature Golf en Murcia, recorrerlos sin apenas tiempo para jugarlos, resulto una auténtica «tortura» y nos deja una «espinita» para la próxima vez.

Ya estamos actualizando datos, fotografías e incorporando nuevas propuestas a nuestra oferta en base a algunas de las conclusiones extraídas de esta visita «relámpago».

La única nota negativa del fin de semana ha sido el coche de alquiler de Avis. Habiendo sufrido un pinchazo el Viernes y siendo la rueda de repuesto de esas provisionales con las que no se pueden circular, en Avis nos indicaron que podíamos sustituir el coche en la oficina más cercana. Para nuestra sorpresa nos realizan un cargo de 51€ por “gastos administrativos por daños” a pesar de haber abonado el “seguro completo” sin franquicia (que supuso un incremento del 60% en el precio inicial) y haber realizado una reclamación a posteriori. Nos sorprende estas prácticas tan “engañosas” en una empresa como Avis que evidentemente tendremos en cuenta en el futuro y a la hora de recomendarla a nuestros clientes.