Nostalgia Ryder Cup 97

Ryder Cup 97Dada la semana que es,  nos ha dado por “desempolvar” algunas cosas de uno de nuestros primeros hitos como empresa, la venta de entradas y la cobertura que dimos en directo a la Ryder Cup de Valderrama de 1997.

Además de fotos y algún recorte de prensa en nuestro album de facebook, hemos recuperado las páginas de la cobertura que dimos en directo al evento. Ante “comentarios” sobre las mismas… recordaremos que  hablamos de 1997, páginas programadas a mano en 2 Apple Macintosh de sobremesa (con pantallas de las antiguas de tubo), plantadas en la sala de prensa de Valderrama con “sudor y lagrimas”. Una linea RDSI y un sistema “artesano” de base de datos con el que actualizábamos los resultados.  Como fuimos seguramente la única web por entonces que lo retransmitía en directo, colapsamos literalmente el servidor de entonces en USA que tuvo que ser reemplazado por uno de más capacidad.

Cabe recordar que entonces la PGA americana tenía una web muy básica y el European Tour no existía online. Era la “prehistoria” de internet, nuestro primer torneo de golf en directo y nuestra primera Ryder Cup.

Entre las curiosidades que no recordábamos ya… la polémica con las substitución de Miguel Angel Martín por el señor que esta semana nos capitanea… un joven Olazabal que se “colaba” así en la Ryder, seguramente con gran complicidad de Seve.

¿Más curiosidades? ¿Quiénes se cruzaron aquel en el primer partido en Valderrama, aquel Viernes?