El Lujo llega a Golf in Spain

Acabamos de incorporar 2 hoteles de lujo a nuestra ya amplia cartera de establecimientos.

Vamos a empezar por el Hotel La Caminera, hotel de 5* localizado en Ciudad Real, próximo al AVE y aeropuerto y a solo 2 horas de Madrid. Cuenta con su propio campo de golf de 18 hoyos. Este hotel está especializado en turismo cinegético  y ofrece servicios exclusivos al cazador. Después de jugar al golf o cazar, puede relajarse en su Spa de 800 m2, uno de los mas grandes de la provincia. Y por último, si después de todo esto, todavía tiene fuerzas, puede visitar las Bodegas Real y dar un paseo por las viñas.

Paquete de 1 noche + 1 green fee desde 80€ por persona. Paquete mas económico de Domingo a Jueves.

Ahora nos vamos a Tenerife, con el Hotel Las Madrigueras 5*, hotel de estilo colonial, rodeado del campo de Las Américas con acceso directo al Tee 1 del campo a través del parking del hotel. Además de aprovechar y jugar en algunos de los campos de Tenerife, merece la pena visitar el Parque Nacional del Teide, los pueblos con calles empedradas entre otros.

Ofrecemos un paquete de 7 noches + 3 cenas + golf ilimitado en el campo de Las Américas con buggy + 1 masaje desde 1162€  por persona.

Hotel permanece cerrado del 1/Junio al 30/Septiembre.