Familias y Grupos

Si, en Golf in Spain también pensamos en las familias y en los grupos que prefieren otro tipo de alojamiento. Por eso, hemos decidido incorporar estos paquetes.

Apartamentos Albayt Resort, complejo de apartamentos situados en Estepona, cuenta con todos los servicios necesarios para no tener que salir del resort. Entre otros, su Spa para relajarse, o su par 3 y campo de prácticas para calentar antes de ir a jugar a cualquiera de los campos de golf de la zona.

Apartamentos Albayt Beach, recientemente inaugurado, localizados en primera línea de playa entre Estepona y Casares. Cuenta con 67 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, 2 piscinas exteriores y los clientes podrán disfrutar de precios especiales para el Spa y Restaurante localizado en Albayt Resort.

Por último, también ofrecemos los Apartamentos Vista Real, a 500 metros de la playa y junto a Alcaidesa Golf. Para aquellos que os guste los retos, podéis aprovechar y jugar en algunos de los mejores campos de la zona, Valderrama, Sotogrande, La Reserva o San Roque.