Pablo Martín Benavides revalida título en Sudafrica

Pablo Martín Benavides ha revalidado su victoria del pasado año en el Alfred Dunhill Championship tras otra de sus últimas jornadas agónicas incluido un triple bogey en el 17. Afortunadamente la entidad de los rivales y una sólida ventaja hasta entonces han hecho que su birdie del 18 fuera suficiente para alzarse con la victoria.

El malagueño necesita asentar su juego y sobretodo mejorar en su nivel en las jornadas finales en las que sufre un tanto de «miedo a la victoria». El propio Pablo declaró tras el torneo:

“Pablito, ¿qué vas a hacer ahora, lo mismo que hiciste en Portugal y cargarte el torneo? En Portugal no te concentraste y la fastidiaste, haz el favor de concentrarte ahora y no lo estropees, ¡por Dios hazlo bien, que ya eres mayorcito!”. En el 18 pegué un buen golpe de salida, un buen segundo tiro y dos putts desde unos 12 metros, el segundo de metro y medio, ¡¡y gané!!”

Confiemos que este título le sirva para aumentar su confianza y repetir una victoria de algo más de entidad que le asiente en el circuito.