Golf para ‘Urbanitas’

Lo que está claro, es que cada uno tenemos una idea diferente de lo que consideramos las «vacaciones perfectas». La gran mayoría de las ofertas que incluyen golf van dirigidas a un sector cuyo interés se define en la búsqueda de unas vacaciones cómodas. Es decir, un alojamiento cercano a los campos, a ser posible con campo propio, que además cuente con algún tipo de actividad relajante «post-juego», tipo circuito de spa o masaje. Básicamente, un lugar que lo tenga todo, del que no se tenga que salir para nada.

Como ya contamos con muchos paquetes de este tipo, hemos decidido apostar por un destino diferente, para aquel, que a pesar de ser golfista, se considere amante de la ciudad, y que busque su escapada en el ajetreo y movimiento non-stop de la urbe, rodeado de neones. Te proponemos la ciudad de Málaga.

Aprovechando la reciente apertura de la Terminal 3 en el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga, y el hecho de ser Málaga ciudad candidata a Capital Europea de la Cultura 2016, hemos pensado que ahora mismo es el destino urbano por excelencia, sin olvidar que se encuentra en la Costa del Sol – Costa del Golf.

 

Comenzamos así una colaboración con el Hotel Barceló Málaga, cuya situación es inmejorable para practicar turismo urbano, y además podemos elegir entre una decenas de campos de golf que se encuentran a menos de una hora. Este hotel está en pleno centro de la ciudad, a poco metros de la estación de tren/AVE María Zambrano, ampliando las posibilidades de acceso a la ciudad.

En esta oferta urbana te proponemos como paquete tipo 2 noches de alojamiento en una habitación doble y un green fee por persona en el Parador de Málaga Golf, desde 286€. Esta oferta se puede aplicar al número de noches que quieras, e incluso se pueden añadir otros campos de la zona, así que no dudes en personalizar tu estancia!