Severiano Ballesteros asisitirá al Volvo Mundial Match Play

Foto Getty Images / Volvo World Match Play

“Me encuentro muy bien, bajo par”.  Severiano Ballesteros y los capitanes de la Ryder Cup 2010, Colin Montgomerie y Corey Pavin, estarán en Finca Cortesín durante el Volvo Mundial Match Play al que le quedan pocos día para iniciarse.

Durante una rueda de prensa celebrada hoy en Madrid que contó con la presencia del cántabro, cinco veces campeón del mundial Match Play, se anunció una alianza entre la Fundación Seve Ballesteros y el torneo para recaudar fondos para la misma. Desde la web del torneo ya se puede acceder en una subasta benéfica en ebay que incluye plazas en el proam, entradas especiales inéditas para ver el torneo “delante de las cuerdas” o una clase de golf en su campo y la oportunidad de conocer personalmente al mítico jugador.

Seve comentó:

“El Mundial Match Play es muy especial para mí – es un torneo que gané 5 veces, así que estoy particularmente encantado de que el evento colabore con mi fundación. Estoy muy feliz de este gran torneo se haya trasladado a España y si mi salud me lo permite, tengo muchas ganas de estar allí a finales de este mes y pasar tiempo con mis amigos Colin y Corey. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Volvo y Per Ericsson todo el apoyo que la Fundación de Seve Ballesteros y yo mismo estamos recibiendo de su parte. “

Sergio García por su parte se ha manifestado muy contento de la presencia de Seve en Finca Cortesín:

“Creo que todos los jugadores, y sobre todo yo, van a estar muy inspirados de que Seve, el maestro del Match Play y un múltiple ganador del torneo, esté involucrado. Creo que es muy emocionante para los españoles  haber atraído a tantas estrellas internacionales en esta primera edición en España, y estoy realmente impaciente por estar ahí esa semana”.

También se anunció el nombre de los grupos sobre los que se jugarán los cruces a 18 hoyos de Jueves y Viernes: McCormack, por el fundador de IMG, Ballesteros por Seve y Larsson y Gabrielsson por los fundadores de Volvo.

Las entradas para el torneo tienen una tarifa reducida (26€ día) si se adquieren antes del 22 de Octubre. En nuestra web encontrarás más información sobre escapadas para el puente con entradas desde sólo 157€ por persona.