Recuperamos algunos paquetes de golf clásicos

Hemos recuperado y activado algunos paquetes que teníamos inoperativos desde hace algún tiempo.

En la Costa Brava:

Hotel Torremirona, con una variedad de servicios para todos los gustos, ofrecemos golf, cursos para los que quieran aprender y Spa para los que quieran relajarse. Hay paquetes para cualquier número de noches y todos los gustos. El hotel también cuenta con los apartamentos Villa Birdie a apenas unos metros de la casa club y que resultan ideales también para familias.

El Hotel Meliá Vichy Catalán con su gran oferta “European Tour” con la que podrá jugar golf ilimitado en el Campo de PGA Cataluña, en sus dos recorridos, Stadium y Tour.

En Costa del Sol:

El paquete de Tamisa golf ofrece green fees sin cargo para estancias mínimas de 4 noches y 7 noches al precio de 6. Destacamos este hotel por su localización junto a Mijas Golf y muy cerca de La Cala Resort y Santana . Cuenta con un centro Wellness y ofrece traslados a algunos de los campos de golf de la zona.

También recuperamos nuestra oferta en el Hotel Westin La Quinta, un 5 estrellas junto al campo de golf La Quinta que la próxima semana será por cierto, sede del Benahavis Senior Masters, prueba oficial del PGA European Seniors Tour.