Paul Casey no reaparecerá en competición hasta el Volvo Mundial Match-Play

El británico Paul Casey, lesionado desde el pasado mes de Agosto, ha optado por retirarse del Alfred Dunhill Links Championship que se disputará la próxima semana en St. Andrews y reaparecerá en Finca Cortesín la última semana de Octubre, durante el Volvo Mundial Match Play.

“Aunque tengo la sensación de estar prácticamente recuperado, he decidido hacer caso a quienes me aconsejaban renunciar a jugar el Alfred Dunhill Links Championship. Lo lamento mucho porque es un evento fantástico en el que quería participar, pero volver a jugar demasiado pronto puede echar al traste todo el trabajo de rehabilitación que he hecho. Estas semanas están resultando realmente frustrantes, pero tengo la sensación de que mi paciencia será recompensada, puesto que ya he realizado algunos entrenamientos suaves sin molestia alguna. Espero seguir así las próximas semanas y recuperar mi nivel de juego para mi reaparición, que ahora será en el Volvo Mundial Match-Play, donde espero recuperarme en la disputa de la clasificación de la Carrera a Dubai.”

Las entradas para el Volvo Mundial Match Play se pueden adquirir aquí en Golf in Spain con precios especiales sólo hasta el 22 de Octubre.