Vacaciones de verano diferentes este Julio y Agosto

Disfruta de un verano diferente

 

Por fin vas a poder disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano.

El 21 de junio terminó el estado de alarma en nuestro país permitiendo los traslados por territorio Español. Hoteles y campos de golf han vuelto a abrir tomando todas las medidas de seguridad recomendadas por la OMS y nosotros estamos listos para atender tus peticiones.

Sin duda van a ser unas vacaciones diferentes, pero eso tiene sus ventajas: descuentos, gratuidades, más golf, más seguridad, más flexibilidad…

Algunas de nuestras actuales ofertas y detalles las puedes ver en nuestra última circular: ”Disfruta de un verano diferente”

 

 

 


Descubre nuestros nuevos Superflexibles

¿Necesitamos ya pensar en un viaje de golf, verdad?

Lo sabemos y para que puedas valorar ya reservar tu escapada de golf de verano, nos hemos puesto a trabajar en preparar ofertas en las que tu flexibilidad de cancelación sea el principal criterio.

 

Nuevos Superflexibles

Nuestra nueva categoría SUPERFLEXIBLE solo incluye ofertas que te permiten cancelar*, por el motivo que quieras, sin preguntas, pocos días antes de tu fecha de llegada. En algunos casos, hasta 24 horas.

 

Definiendo cancelaciones por causas relacionadas con el COVID19

Además, hemos creado un documento de referencia tipificando detalladamente condiciones de cancelación relacionadas con el COVID19 tuyas o de un familiar directo, y que afecten a cuarentenas o limitaciones de movilidad en tu provincia o la de destino. Estamos solicitando a todos los establecimientos que se adhieran y lo verás indicado en las condiciones de muchos de nuestros paquetes.

 

Retrasamos la fechas de pago definitivo

También hemos retrasado al límite los plazos para el pago completo de tu reserva hasta pocos días antes de tu llegada, a fin de que no tengas que abonarla hasta última hora. Si la cancelación fuera posterior, el importa abonado (salvo el deposito) te será devuelto* en un plazo de 20 días.

Las plazas son limitadas y las condiciones serán de aplicación solo a las ofertas incluidas en la categoría SUPERFLEXIBLE mientras la misma se mantenga vigente.

Si tienes dudas o quieres que te llamemos, no dejes de consultarnos.

 

*  En caso de cancelación, solo el deposito inicial de reserva (normalmente el 10%) quedará como saldo a tu favor, sin penalizaciones, para una futura reserva durante un año.

 

 


Tercer Vermú del Covid, hablamos de retail

En este tercer vermú hablamos de “retail” y de la distribución de material de golf en tiendas con Fran Bollero del mayorista Holiday Golf y Eduardo Sibina de ⁦las tiendas De Pique. Colecciones, futuro de las ventas de material y como no, problemas técnicos de David y tomas falsas al final 🙂

 

Versión de solo audio, también en spotify.


Segundo Vermú del Covid: torneos del circuito y TV

Este segundo vermú del covid lo compartimos con dos grandes profesionales de la TV y los medios: Óscar Díaz y Carlos Palomo.

Oscar es el compañero perfecto para tu equipo en un trivial, además de jefe de prensa de torneos del European Tour, traductor y erudito concursante de TV. Carlos es una de las caras visibles de Movistar TV y en particular de su canal de golf en los últimos años, y continúa a cargo de un programa por el que ambos pasaron en el canal: Locos por el Golf.

Seguimos intentado que sean breves y sin tomas falsas, pero seguimos sin conseguirlo.

 

 

Versión audio, también disponible en Spotify 


El Vermú del Covid #1

En un intento por conocer el punto de vista y perspectivas de profesionales de distintas áreas del golf de nuestro país sobre la situación actual que nos deja el #COVID19, me embarco con la colaboración de David Villar (@dvillarrib) de Summum Golf, una serie de charlas con amigos que sirvan también para cohesionar el sector y entender sus distintos ámbitos.

La primera será tal vez la más intima con Alfredo Caparrós (@acspain1), que gestiona la comercialización de numerosos resorts en España y con quien colaboramos desde hace probablemente más de 20 años.

Nos disculpen posibles errores técnicos y algunas risas, pero el objetivo final es siempre charlar con profesionales expertos, pero desde la naturalidad de un ambiente relajado y desde una perspectiva personal. El final, al menos, merece la pena.

 

 

Podcasts, solo audio

Puedes oirlo como podcast en spotify: https://open.spotify.com/show/2BLCEbbuNgSLKYWhROsXOe


Reapertura de campos de golf Covid-19

Open sign

¿Que campos de golf están abiertos?

Vamos a intentar manteneros informados de aquellos campos comerciales con los que colaboramos que van fijando ya fechas de apertura.  Recuerda que puedes, desde los links, hacer tu prereserva que además por el momento es obligatoria.  También puedes llamarnos de 09:30 a 15:00

Ten en cuenta que estas indicaciones y fechas son informativas y todas estarán sujetas a cambios en función a normativas o cambios en función a la demanda.

Alicante

Continue reading


Nuevo protocolo de golf tras el Covid-19

Protocolo apertura campos de golf

Los campos de golf españoles ya se preparan para la reapertura de sus instalaciones y no podemos estar mas felices! Consideramos que esto puede ayudar a la re-activación turística y favorecer la marca España en el exterior.

El nuevo protocolo de golf se ha presentado ante las Autoridades Sanitarias con una serie de medidas y recomendaciones para los jugadores. Muchos países ya permiten la práctica con protocolos similares. El golf tiene unas peculiaridades concretas que hacen que pueda ser accesible y seguro tras el Covid-19. Entre ellas destacamos que no es un deporte de contacto y por lo tanto se puede mantener las medidas de seguridad, se juega al aire libre y se puede reservar online. Continue reading


Enfocando el futuro – #somosgolf

Superado ya ese tránsito al trabajo “confinado” de todo el equipo y esa “fase de negación” que nos impedía al principio aceptar que el #COVID19 nos lo ha cambiado todo sin habernos dado cuenta, vamos a cambiar de ciclo e intentar entrar en una fase más proactiva. Nos gustaría poder a aportar nuestros contactos con destinos nacionales y nuestra experiencia de 25 años en la promoción internacional del golf en España para apoyar en lo que podamos al sector. Nos toca abordar un incierto futuro así que queremos aportar acciones para fomentar el debate, la obtención de datos y la generación de ideas para lo que valoramos diversas iniciativas profesionales dentro de nuestro ámbitos de conocimiento.

Continue reading


Preocupación en el sector ante las nueva medidas de confinamiento por el COVID-19

Los gerentes y responsables de campos de golf españoles viven un fin de semana aún más convulso si cabe ante la incertidumbre que genera el nuevo anuncio de restricciones del gobierno. El hecho de que en el borrador de real decreto filtrado a los medios, no especifique el mantenimiento de instalaciones deportivas como actividades esenciales, pone en cuestión si habrá que abandonar temporalmente el mantenimiento de los mismos. En algunos casos, aquellos resort de hotel con campo de golf podrían ampararse en las medidas de mantenimiento ya reguladas. para estos últimos.

Por ver si serán las comunidades autónomas las que puedan corregir y regular este extremo para no causar un daño aún mayor y que de prolongarse, podría ser irreparable.


Cambiamos por la crisis del COVID19

El #covid-19 nos ha cambiado la vida a todos y para nosotros han sido unas semanas duras para poder atender a nuestros clientes. Primero a los que estaban de viaje y después a los que necesitaban cancelar los mismos. Todo esto a la vez que migrábamos nuestra operativa para permitir que todo el equipo pudiera trabajar en remoto. Prácticamente la totalidad de las cancelaciones pendientes están ya realizadas y seguimos con la gestión para semanas posteriores.

El sector turismo, y por extensión el del golf comercial, va a ser probablemente el más afectado en España por esta crisis, fundamentalmente porque la confianza, perdurarán más que los efectos del virus.  La caída de ventas ha sido absoluta por lo que hemos adoptado una serie de medidas entre las que se incluye reducir temporalmente nuestro horario comercial. Desde hoy pasará a ser de 10:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes, aunque iremos haciendo ajustes cada semana, en función a la demanda y cómo evolucione la situación.

Esta es seguro la mayor crisis vivida en el sector en nuestros 25 años de historia que justo íbamos a empezar a celebrar. A pesar de ello hemos optado ya por tomar este periodo de “parón mundial” como una oportunidad y aprovechar este tiempo para seguir incorporando mejoras a nuestro web y el producto que comercializamos.

Enviamos todo nuestro cariño a esos campos y hoteles que están sufriendo duramente esta situación y queremos aprovechar también para tranquilizar a todos nuestros clientes y proveedores, nuestra solvencia financiera y seguros de responsabilidad civil como agencia de viajes, junto con el plan de reestructuración que ya hemos aplicado, garantizan que podamos abordar este parón de ventas sin riesgos financieros y con las mayores garantías. Entre todos, saldremos reforzados.

#quedateencasa